Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Pues son una. Chava soñadora de buen corason muy sentimental pero fuerte la verdad estoy muy emocionada con mi boda.... me siento muy feliz; )
- Novia Experta
- 1,859 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3190 díasChicas buenas tardes tengo una duda el programa de la boda va dentro de la invitacion o en la iglesia se van dando me ayudan xfa ustedes como lo aran....gracias por leerme

Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3190 días

Participé en el post de Dalia
Hace 3190 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3190 días

¡Gané una medalla!
Hace 3190 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3191 díasBUENAS TARDED BRIDES PRECIOSAS ,COMO LO DICE ARRIBITA PUES YA PORFIN TEMGO MIS INVITACIONES LA VERDAD ME ENCANTARON ME ENAMORE AHORA HA EMPESAR HA REPARTIRLAS

Participé en el post de Afrodita
Hace 3191 días
Participé en el post de MARIANA
Hace 3191 días

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3191 días
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?

Participé en el post de Silvia
Hace 3191 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3191 días
Creé un post
Hace 3191 díasNovias hermosas!!!! Me ayudan xfa con ideas para decorar mi porta alianzas vintage xfa Gragias & lindo sabado!!!!!!

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3191 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...