Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍
- Novia PRO
- 10,724 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3295 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3308 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3310 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3313 días
Hola chicas la iglesia como requisito dijo no podian aventar arroz conffeti ni petalos nada para la salida del templo estoy triste
Subí una foto en el post de Joaquin & Miriam
Hace 3313 días
Alguien que me ayude con ideas para mi manicure!! hay tanto en la red que no me decido.... mi boda es de dia y mis colores son pastel
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3321 días
Hola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3348 días
Chicas Donde les dieron su anillo cuenten, y a las que aun no aqui algunas ideas para que le vayan dando entender a su FM que les gustaria
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3365 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3370 días
Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi anillo de compromiso!!! Pero que no sabe como ni cuando...
Subí una foto en el post de Adnerb
Hace 3384 días
Recordemos ese momento maravilloso chicas ¿Que sintieron cuando le dieron el anillo?o ¿como se lo dieron? Si tienen fotos publiquemosla.
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3386 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3389 días
Hola chicas am sucede que tengo un serio problema respecto a mi peso ... Pesaba 52 kg pero por anciedad y estrés empeze a subir y ,ahora peso 79kg ayudenme quiero bajar antes de que sea mi boda ayuda algo rápido :0
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3393 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3393 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3400 días
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos