Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016
Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D
- Novia Experta
- 2,234 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasBuenas noches brides!! A 20 dias del gran dia, fui a comprar lo que me hacia falta...Hoy compre mis cojines, que son sencillos pero me encantaron, tambien compre las velas, la liga (la que hice me salio horrible :'( ) tambien compramos unos...
Participé en el post de Thalia
Hace 3122 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3126 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3126 días
Creé un post
Hace 3126 díasHola brides, como estan? Pues les cuento el sabado fue la presentacion, y por un momento nos la posponen, porque no llegaba un testigo, y llego 15 minutos tarde porque choco, pero el padre fue super amable y espero al testigo, estuvieron presentes...
Participé en el post de Priscila
Hace 3128 días
Participé en el post de Eliza
Hace 3128 días
Participé en el post de Monse
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas noches brides!!! Hoy vengo con una duda, estoy nerviosa, porque ya pasado mañana sabado, es mi presentacion en la iglesia, y queria saber cuanto tiempo dura la presentacion, que se hace en la presentacion? Me encantaria pudieran despejar mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3136 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas noches brides, como vam con sus avances?Yo a 35 dias de la boda, fui a mi prueba de vestido, compramos el lazo, compramos el traje de mi FM, el vestido de mi mama que se pondra en la boda, y escaneamos los regalos de la mesa de bodas en...
Participé en el post de Erandi
Hace 3147 días