Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasPues lo prometido es deuda y después de unos cuantos meses por fin tenemos los termos terminados, nosotros compramos las cosas por separado los termos en colores primarios y las etiquetas con la chica que nos diseño las invitaciones, yo pensaba que...
Participé en el post de Cecy
Hace 3151 días
Creé un post
Hace 3151 díasEspero que vallan de maravilla con sus preparativos, pero hoy a 3 meses de nuestra boda aún no elegimos el traje de mi novio, la verdad no tenemos idea de cómo será si comprado o rentado y que estilo, me podrían dar ideas, fotos, imágenes, y si...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3153 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Participé en el post de Marita
Hace 3153 días
Participé en el post de Nubia
Hace 3153 díasHola Yudith🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Participé en el post de Anahi
Hace 3158 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3159 días
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 3160 días
Necesito ayuda!! No sé dónde comprar figurita para el pastel de los novios o que lo hagan !! Sobre todo si tiene envíos a Coahuila estaría fabuloso. Gracias 😊
Participé en el post de Larissa
Hace 3160 días
Creé un post
Hace 3160 díasPues hoy fue mi sesión casual y me acompañó mi hermana y su novio y ellos estuvieron en el detrás de cámaras y hasta el fotógrafo le dijo cómo sacar mejor las tomas cuando ella quisiera, lo qué pasa es que una tía nos prestó su cámara y para mí está...
Participé en el post de Angélica
Hace 3161 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3161 días