Huajuapan de León, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Enamorada, de la vida, de los libros, del amor... Con el corazón goth, amante de los animales, decida a vivir los momentos al máximo, en proceso de... Ver más
Enamorada, de la vida, de los libros, del amor... Con el corazón goth, amante de los animales, decida a vivir los momentos al máximo, en proceso de crecimiento como humana...
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3391 díasBuscando información, modelos y opciones, encontré esta tenencia, que es de llevar una sóla flor en el ramo, ¿qué dicen hermosas brides, los usarían, o de plano cero? En color rosa Más delicado el tono Tres opciones En rojo Delicado Muy colorido ¿que...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3391 días
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el...
Participé en el post de Vianey
Hace 3391 días
Participé en el post de Doris
Hace 3391 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3391 días
Participé en el post de Nayeli Mariel
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Gray
Hace 3391 días
Quiero una boda muy sencilla y no se que será mas padre si con unos cuantos invitados o solo los novios y testigos (mejores amigos). Estoy pensando en la playa de Ixtapan Zihuatanejo, se aceptan consejos, para algo bueno, bonito, barato y pequeño...
Participé en el post de Gray
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3391 días
Hola chicas, pues recien comenzamos los planes de la boda, mi prometido y yo nos dimos a la tarea de buscar imágenes para que nos dieran ideas de como sería nuestro gran día. Hubo muchas donde nos mostraban elegancia, sin embargo otras llamaron...
Participé en el post de Brenda
Hace 3391 días
Participé en el post de Greta
Hace 3391 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3391 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3391 días
Participé en el post de Yessenia
Hace 3391 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3391 días