Huajuapan de León, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Enamorada, de la vida, de los libros, del amor... Con el corazón goth, amante de los animales, decida a vivir los momentos al máximo, en proceso de... Ver más
Enamorada, de la vida, de los libros, del amor... Con el corazón goth, amante de los animales, decida a vivir los momentos al máximo, en proceso de crecimiento como humana...
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3391 días
Buscando información, modelos y opciones, encontré esta tenencia, que es de llevar una sóla flor en el ramo, ¿qué dicen hermosas brides, los usarían, o de plano cero? En color rosa Más delicado el tono Tres opciones En rojo Delicado Muy colorido ¿que...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3391 días
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el...
Subí una foto en el post de Gray
Hace 3391 días
Quiero una boda muy sencilla y no se que será mas padre si con unos cuantos invitados o solo los novios y testigos (mejores amigos). Estoy pensando en la playa de Ixtapan Zihuatanejo, se aceptan consejos, para algo bueno, bonito, barato y pequeño...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3391 días
Hola chicas, pues recien comenzamos los planes de la boda, mi prometido y yo nos dimos a la tarea de buscar imágenes para que nos dieran ideas de como sería nuestro gran día. Hubo muchas donde nos mostraban elegancia, sin embargo otras llamaron...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3393 días
Hola chicas!! Alguna de ustedes ya casadas, o de las que apenas se casaran, tienen alguna imagen de un peinado alto y llevando Mantilla?? Es que el peinado que llevaré, es alto, y mi mamá quiere que lleve Mantilla. Pero no encuentro imágenes de cómo...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3393 días
Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3393 días
Chicas me encontré esas bellas opciones en una pagina de face que se llama detalla tu evento, venden cosas para la boda y también dan ideas..Ustedes se animaría a usar alguno de estos?? En lo personal usaría los ultimos, los de colores...
Hace 3393 días
Pues si, ni tan warrior, ni tan princess!! algo así será mi boda El vestido Como este es un estilo que nos gusta a mi novio y a mi, usaré algo así definitivamente, creo que durante ya la fiesta. Los zapatos Son más cercanos a mi estilo, y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3393 días
Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Hace 3399 días
Hermosas novias, les comparto mi opinion en cuanto a algunas de nuestras tradiciones, gracias por leerme y bendiciones y felicidad a tod@s Comprar por internet Nooooo. Aunque hay tiendas en las que si puedes presentarse o que dicen hacer todas las...
Hace 3399 días
El vestido 2018 es muy parecido al que llevaré asi que si, 2018 vestido 2018 Zapatillas, las 2017 son más de mi gusto... zapatillas 2017 aunque definiivamente llevaré algo como: pumps palo de rosa pumps, punta abierta ¿El ramo? el 2017 es hermoso,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3399 días
Preciosas, llegamos al final de la Guerra de Estilos 2017-2018 Pero antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? >> Lencería 2017 >> Lencería 2018 ¡Terminamos! Ahora pueden abrir un...
Hace 3589 días
Hola chicas, pues como yo aun ando en busca de ideas y definiendo todo, encontre estas ligas que me parecieron hermosas y se las comparto con la idea de que les ayuden tambien a definir sus detallitos ¿ya eligieron? ¿cual llevarías? De encaje Con...