Hermosas novias, les comparto mi opinion en cuanto a algunas de nuestras tradiciones, gracias por leerme y bendiciones y felicidad a tod@s
Comprar por internet
Nooooo. Aunque hay tiendas en las que si puedes presentarse o que dicen hacer todas las modificaciones por un precio adicional, recuerden estas imagenes...
desastres por internet 1

nada de lo que esperabas

engaño total

ni con una buena modista

grita a todo pulmón ¡fraude!

yo cosía mejor en la primaria

what the f...?

bellísima la promesa

horroroso y punto.

esperaba un poco más...

mi mamá lo habría hecho mas bonito!!

tal vez con unos ajustes...

si cierro los ojos se parece un poco...

2.- Damas de honor
Sí, en México somos muy cálidos y creo que es una linda manera de hacer particie a nuestras personitas más allegadas
en familia (amigas) todo es mejor

3.- Invitar niños a la boda
En Mexico, las familias son muy importanes. No tendré esa restricción debido a que no siempre hay quien cuide a los niños y en verdad las personas a las que invitaremos son las que deseamos nos acompañen.
Además que siempre podemos incluirlos con detallitos como libros de actividades, juegos o hasta un área de descanso
Sí, a los niños en mi boda

ejemplo de actividades

4.- ¿Endeudarse?
En contra, si a tradiciones nos referimos, México es un país cooperativo y casi siempre los familiares más allegados se ofrecen a darnos "una manita". Sien embargo, si esto no es así siempre podemos hacer uso de nuestros recursos y llenar de detalles una boda modesta, para convertirla en majestuosa, sin quedar sin zapatos en el intento
Unas botellas recicladas con flores de temporada

la creatividad hará la diferencia
5.- Proovedores todo incluído
Es un sí, definitivo, pues creo que facilitan muchisímo el proceso y nos dan tiempo de ocuparnos de otros detalles y no sufrir el estres pre bodita.
6.- ¿efectivo como regalo?
No, en contra, nada más bonito que la emoción de abrir las cajitas
regalitos, regalitos

7.- Baile del billete
Es difícil opinar en estos temas, debido a que podemos herir suceptivilidades en cuanto a tradiciones se refiere. Personalmente no lo conocía como el baile del billete, pero hay un momento donde el novio pasa y le prenden un billete al traje, y la novia tiene una zapatilla de ornato en la que van también depositando los billetes.
8.- Ver al novio antes de la boda
En contra, creo que el momento será perfecto cuando lo vea ahi, en la iglesía tan guapo y alto cómo es
9.- Levantar al novio de muertito
Parte de las tradiciones mexicanas, así somos bromistas, cálidos y creo que no estaría bien ir en contra de un momento que es tan divertido para los amigos del novio, no estoy en contra siempre y cuando me lo cuiden mucho.
10.- Vestido de novia de color
¿por qué no? pienso que no es un tema nuevo y hay modelos taaaan bonitos que claro que usaré uno de color, de hecho usaré tres vestiditos y uno será rosa!!
11.- Hacer la víbora de la mar en la boda
Nuevamente opino que es un tema difícil, pues es parte de la fiesta, es algo muy nuestro y por lo menos en mi caso, estoy a favor