Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Adicta Agosto 2017 Oaxaca

A favor o en contra, dilemas de boda

Tanya, el 28 de Diciembre de 2016 a las 23:41 Publicado en Test y Juegos 0 11

Hermosas novias, les comparto mi opinion en cuanto a algunas de nuestras tradiciones, gracias por leerme y bendiciones y felicidad a tod@s

Comprar por internet

Nooooo. Aunque hay tiendas en las que si puedes presentarse o que dicen hacer todas las modificaciones por un precio adicional, recuerden estas imagenes...

desastres por internet 1

desastres por internet 1

nada de lo que esperabas

nada de lo que esperabas

engaño total

engaño total

ni con una buena modista

ni con una buena modista

grita a todo pulmón ¡fraude!

grita a todo pulmón ¡fraude!

yo cosía mejor en la primaria

yo cosía mejor en la primaria

what the f...?

what the f...?

bellísima la promesa

bellísima la promesa

horroroso y punto.

horroroso y punto.

esperaba un poco más...

esperaba un poco más...

mi mamá lo habría hecho mas bonito!!

mi mamá lo habría hecho mas bonito!!

tal vez con unos ajustes...

tal vez con unos ajustes...

si cierro los ojos se parece un poco...

si cierro los ojos se parece un poco...

2.- Damas de honor

Sí, en México somos muy cálidos y creo que es una linda manera de hacer particie a nuestras personitas más allegadas

en familia (amigas) todo es mejor

en familia (amigas) todo es mejor

3.- Invitar niños a la boda

En Mexico, las familias son muy importanes. No tendré esa restricción debido a que no siempre hay quien cuide a los niños y en verdad las personas a las que invitaremos son las que deseamos nos acompañen.

Además que siempre podemos incluirlos con detallitos como libros de actividades, juegos o hasta un área de descanso

Sí, a los niños en mi boda

Sí, a los niños en mi boda

ejemplo de actividades

ejemplo de actividades

4.- ¿Endeudarse?

En contra, si a tradiciones nos referimos, México es un país cooperativo y casi siempre los familiares más allegados se ofrecen a darnos "una manita". Sien embargo, si esto no es así siempre podemos hacer uso de nuestros recursos y llenar de detalles una boda modesta, para convertirla en majestuosa, sin quedar sin zapatos en el intento

Unas botellas recicladas con flores de temporada

Unas botellas recicladas con flores de temporada

la creatividad hará la diferencia

5.- Proovedores todo incluído

Es un sí, definitivo, pues creo que facilitan muchisímo el proceso y nos dan tiempo de ocuparnos de otros detalles y no sufrir el estres pre bodita.

6.- ¿efectivo como regalo?

No, en contra, nada más bonito que la emoción de abrir las cajitas

regalitos, regalitos

regalitos, regalitos

7.- Baile del billete

Es difícil opinar en estos temas, debido a que podemos herir suceptivilidades en cuanto a tradiciones se refiere. Personalmente no lo conocía como el baile del billete, pero hay un momento donde el novio pasa y le prenden un billete al traje, y la novia tiene una zapatilla de ornato en la que van también depositando los billetes.

8.- Ver al novio antes de la boda

En contra, creo que el momento será perfecto cuando lo vea ahi, en la iglesía tan guapo y alto cómo es Smiley heart

9.- Levantar al novio de muertito

Parte de las tradiciones mexicanas, así somos bromistas, cálidos y creo que no estaría bien ir en contra de un momento que es tan divertido para los amigos del novio, no estoy en contra siempre y cuando me lo cuiden mucho.

10.- Vestido de novia de color

¿por qué no? pienso que no es un tema nuevo y hay modelos taaaan bonitos que claro que usaré uno de color, de hecho usaré tres vestiditos y uno será rosa!!

11.- Hacer la víbora de la mar en la boda

Nuevamente opino que es un tema difícil, pues es parte de la fiesta, es algo muy nuestro y por lo menos en mi caso, estoy a favor Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Enero de 2017 a las 11:32
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad porque todas estan en contra jaja
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena por ejemplo en la mesa principal ponen a padrinos y papás, cada que llegan invitados uno debe verlos como pareja, también el repartir botellas se hace por mesa como agradecimiento. En mi caso pues la mamá entrega al novio cosa que con él ambos papás lo entregan, la mesa principal solo nosotros, en el vals ellos hacen una rueda aquí no.

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bien nena, ojalá puedas compartirnos fotito también para demostrar que no todo es tan oscuro en este tema Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bien que pudieron combinar ambas, me permites preguntar como fue a grandes rasgos, es decir que costumbres usaron, muchas gracias y felcidades!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí algunas no me gustan y coincido contigo por ejemplo vestido por internet? No

vibora de la mar? No, baile del billete? No definitivamente, muertito? No, y la damas? Creo tampoco que estrés!! Solo es mi punto de vista y respeto profundamente a los que si les agrada. una boda es la unión de dos almas y lo que cada quien decida está bien.

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo compre por internet y esta mas bonito que en la imagen
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda las tradiciones son algo elemental, en mi caso ambos teníamos diferentes tradiciones y decidimos que en la boda civil fueran completamente las suyas y para la religiosa las mías
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón bella Irma, además que tal vez podemos ofender por no incluir tradiciones. Gracias por leerme y felicidades

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas nuestras tradiciones son bonitas aunque pasar con la zapatilla me da pena
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena gracias por compartirnos tus respuestas, coincido contigo sobre la tradiciones yo pienso que sino las inlcuyes ya no seria boda jeje, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas