Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3344 días
Una de las partes que más me emocionan es la decoración de la mesa para el pastel, desde que vi el diseño, me encantó... así que ya compré todo para adornarlo tal cual a la imagen, También les dejo la muestra de lo que será mi pastel Mi pastel...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3344 días
CILINDROS pues después de una busqueda por varias partes y cotizando, este tipo de envases yo queria algo que fuera util y que no tuviera nada grabado, para que en el momento que quisieran utilizarlos, pudieran quitarles las etiquetas, entonces...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3344 días
Hace 3345 días
Por fín tengo mi libro de recuerdos, no deseaba un típico libro así que viendo ideas en internet, encontré un árbol para huellas y me fascino y a su vez... un jarrón de vidrio para que pongas sus deseos. yo hice los papeles en pergaminos, las fotos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3345 días
Hola chicas!!! Viniendome a desahogar con ustedes, parecia que todo marchaba muy bien con mis damas la primera vez que las reuni se llevaron perfecto (porque son mis amigas de diferentes etapas de mi vida), salimos nuevamente a ver vestidos y no...
Hace 3345 días
En un debate anterior que realicé, me encontré con una novia SUD, alguna más que sea SUD?? Y así poder compartir nuestras experiencias y pequeños conflictos que pasaron para poder encontrar un vestido que cumpla con las normas... A mi me costó un...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3345 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3345 días
Hola preciosas... Soy eterna enamorada de los vestidos de novia con mangas no se!! Los veo y woooww me roban la mirada, les comparto unos de mis favoritos...Bonito Miercoles bellas !! Mangas mangas sexi mangas elegantes mangas stella york mangas...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3345 días
Hola chicas!!recientemente lei un articulo que decia 10 cosas para unas perfectas invitaciones, me entro un poco de duda, no se si recuerda que les mostre un adelanto de como estaban quedando mis invitaciones, pero ahora tengo miedo de que esten mal,...
Hace 3346 días
Ahora si, hace unas horas subí las imágenes, ahora se las muestro impresas, otro tema que me está llamando la atención es la cantidad de dinero que pueden llegar a gastar en una boda, respeto todos los criterios, pero creo y sé que se puede hacer una...
Hace 3346 días
Pues por fin me entregaron las invitaciones, la verdad es que no tenía idea de como serían, pero encontré un excelente proveedor que me ayudó a plasmar todas las ideas y muy flexible y lo mejor... Excelente Calidad y a buen precio. Quería que fuesen...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 3346 días
Ayuda Aún No Me Decido Por Unos Centros De Mesa..? Quiero algo con rosas Rojas 🌹 Algunas Ideas Porfa.. estoy a solo 2 meses y medio de la boda y aún no tengo los centros de mesas.. Gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...