Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011
hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más
hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!
- Novia Frecuente
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 5145 días
hoola!... el dia de mi boda llevare 3 pajecitos, dos son niños (mis sobrinos) y una es niña (sobrina de mi prometido)... como me sugieren que sea la canasta que lleven los niños para entregar las campanas y burbujas para la salida de la iglesia...
heeeeeey que onda y las fotos de tu boda?? y como te ah ido en tu vida de casada :D
Participé en el post de Grace
Hace 5159 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5168 días
Participé en el post de Humberto Fabris
Hace 5168 días
hola mrisol y que tal te fue en tu enlace, que padre, cuenta cuenta cuenta????? espero que subas fotos para emocionarnos contigo jajjaa
chikas las veo luego!!!!... que ya me casooooooo!!! :D besos
Mary. muchisimas Felicidades, pasatela increíblemente bien y que Dios los bendiga!!! :D
Que padre Marisol. Muuucha suerte, que todo les salga como lo planearon! A mi me falta hablar para que confirmen mis invitados, acomodo de mesas, ver un detalle de las flores, y que venga mi mami del DF!! Es todo!!! Y ando vuelta loca bien emocionada y mi novio ya le cayo el 20 y anda nervioso!!
Participé en el post de Marelin
Hace 5189 díasWOW 4 días!!!!!!! La mía es de este sábado al otro... Y ahora si ya con todo listo o faltan pendientitos?? Estás nerviosa? Cómo está tu novio??!!!?!?!?!?!!
Participé en el post de Aketzali
Hace 5189 díasque se siente que falte tan poquito para la boda?? y como te ayudo la pagina de bodas.com para tu evento??
Hola Marisol, oye muchas felicidades!!! decia lo de la feria del queso y del vino porque queria escojer uno que me gustara muchisismo, pero bueno haber que encuentro. Q