Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

5186días 14hrs

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5151 días

heeeeeey que onda y las fotos de tu boda?? y como te ah ido en tu vida de casada :D

Marisol comentó en mi muro:

Hace 5176 días

feliz-mente casada!!!!

Anahi comentó en mi muro:

Hace 5180 días

hola mrisol y que tal te fue en tu enlace, que padre, cuenta cuenta cuenta????? espero que subas fotos para emocionarnos contigo jajjaa

Hace 5187 días

chikas las veo luego!!!!... que ya me casooooooo!!! :D besos

Itzel comentó en mi muro:

Hace 5189 días

Mary. muchisimas Felicidades, pasatela increíblemente bien y que Dios los bendiga!!! :D

Michelle comentó en mi muro:

Hace 5189 días

Que padre Marisol. Muuucha suerte, que todo les salga como lo planearon! A mi me falta hablar para que confirmen mis invitados, acomodo de mesas, ver un detalle de las flores, y que venga mi mami del DF!! Es todo!!! Y ando vuelta loca bien emocionada y mi novio ya le cayo el 20 y anda nervioso!!

Michelle comentó en mi muro:

Hace 5189 días

WOW 4 días!!!!!!! La mía es de este sábado al otro... Y ahora si ya con todo listo o faltan pendientitos?? Estás nerviosa? Cómo está tu novio??!!!?!?!?!?!!

Karina comentó en mi muro:

Hace 5190 días

que se siente que falte tan poquito para la boda?? y como te ayudo la pagina de bodas.com para tu evento??

Karina comentó en mi muro:

Hace 5190 días

Hola Marisol, oye muchas felicidades!!! decia lo de la feria del queso y del vino porque queria escojer uno que me gustara muchisismo, pero bueno haber que encuentro. Q

Hace 5190 días

ay Dios!!!!.... ya solo 4 dias!!!!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas