Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3081 días
Hola chicas me caso en 29 días y aún no tengo accesorios ni aretes ni una cadenita ni collar , que usarían ustedes si la boda está en playa y algún lugar que me recomienden son de Metepec Estado de México .
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3086 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3086 días
Brides! Ya pensaron en su letrerito? Usarán o no? Les dejo estas ideas bonitas ❤️ Que va a decir el suyo? O la que ya se casaron cuál usaron? Yo quiero que el mío diga: tío Irving aquí viene el amor de tu vida ❤️ Y lo llevará mi sobrino claro 😂 las...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3089 días
Hola chicas!! Pues verán planeamos dar botellitas con tequila, dulces o miel para los recierdos y e un principio habíamos pensado en mandar rotularlas pero sale un poco caro así que pensamos en hacer una especie de etiquetas y hacerlas nosotros...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3090 días
Sigo de activa! Jaja y es que yo quiero ser una novia de cabello suelto! La verdad es que no me gusta como me veo de chongo! O recogido pues, soy flaquita! Pero cachetona jaja y me veo redoooonda así que no quiero, me niego 😂 que opiniones tienen de...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3092 días
Como siempre: no puedes como tener total y completo orden o control sobre las cosas de la boda pero si les dire que nada importa más que disfrutar!! Amen, rían, bailen, disfruten al máximo y con todos los sentidos!!! Hoy estoy totalmente enamorada de...
Hace 3093 días
Después de tanta espera, llego el gran día.. como ven chicas? Estoy tan Feliz, tan nerviosa, emocionada y siento tantas cosas... 😁 esperemos que todo salga bien, lo mejor que se pueda! 👌🏼. Las mantengo al tanto 😉
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3096 días
Para las que usan la App con la organización de su gran día B, que tal va su contador de tareas?? Les dejo el mío la verdad lo veo un poco vacío pero voy empezando así que algo es algo
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3096 días
Hola de nuevo! Me acaban de pasar nuestras fotos, a pesar de que ese día tuvimos varios percances me encanta el resultado y jajajaja lo importante es que no se nota mi enojo por el vestido que me quemo la tintorería no se si recuerden, al final eso...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3096 días
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3097 días
Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3097 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3098 días
Mis hermosas brides hoy empieza mi cuenta regresiva para el gran dia... 💒👰🤵 Cuentenme como su contador??? 🤗
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3098 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Hace 3098 días
¡Hola hermosas! Con la novedad que... ya tenemos fecha para el civil!! Nos casamos el 21 jajajaja, logre comprar un vestido sencillo para ese día porque realmente no tenemos planeado hacer algo ese día más que ir al registro y así, en tiempo récord...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3099 días
Muy buenos dias brides !!! Cuentenme como va su contador y como van con sus preparativos ? Asi amanecio mi contador estoy a 40 dias del gran dia 😍 aun no me entran los nervio jejeje estoy tan emocionada de que llegue el dia y ustedes estan nerviosas?...