San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3335 días
Hola chicas! Desde el momento en que mi FM y yo nos comprometimos decidimos que ibamos a hacer ejercicio para estar guapos para el gran dia! Como a nosotros nos aburren los gimnasios no queriamos un gym porque se nos hace super monotono y queriamos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3335 días
Brides buen día a todas, ¿Quién me puede recomendar iglesias cerca de Chiapas de Corzo, me caso en las Haditas, soy de Cancún todo lo veo a distancia ojala una de ustedes me pueda apoyar Gracias!
Hace 3341 días
Hola chicas! alguien ha visto algun proveedor que tenga estos centros de mesa? A mi FM y a mi nos encantaron, he visto videos de que se hacen doblandolos poco a poco pero la verdad no tenemos mucha creatividad y paciencia para este tipo de cosas, se...
Hace 3341 días
Hola chicas! Alguien ya ha tenido una experiencia en una boda de día? o han asistido a una boda de día? ¿Que les gusto? ¿ Que no? ¿Que hubieran cambiado? Cuentenme su experiencia! Mi boda será de día y quisiera evitar errores comunes porque no hay...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3342 días
Hace 3344 días
Hola! Cuales serán su recuerditos? La verdad ando muy indecisa con que dar! Me gustaría ver los suyos y dotarme de ideas, Gracias! Mi idea principal sería pashminas para chicas y para chicos un kit de botella de alcohol mini . Mini botellas
Hace 3344 días
Hola, les platico! Yo soy de Chiapas y me fui a vivir a Cdmx por trabajo, aquí conocí a mi FM , decidimos casarnos en Chiapas pero ahora tenemos toda esta duda de la iglesia, estamos viendo una iglesia cerca para recibir las platicas y todo lo...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3344 días
Ayuda chicas no se que hacer mi ceremonia será de noche entonces no se que arrojar después de la ceremonia campanas están descartadas bengalas ,burbujas y pétalos pues primos ya lo an dado en su boda entonces no se que hacer la vdd que otra cosa se...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3345 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...