Ir al contenido principal
Jess
Jess

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su... Ver más

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su 1ra comunion. Estoy feliz sobre mi boda y muy contenta con el compañero que Dios me mando! =D

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3705días 5hrs

Jess comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Feliz Ya recogi mi vestido......fue tan inexplicable la sensacion al tenerlo ya en mis manos y decir ke es kompletamente mio!!! Genial simplemente genial!!! Y me dieron unos tips para guardarlo y concervarlo para cuando sea mi evento!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4575 días

hola guapa, doble felicidades por ser usuaria destacada y por la boda! veo que aun te falta pero no te confies y por lo k veo sera una boda grande! yo estoy a tres semanas y en regresiva...cuenta como vas? :D

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Si tu amiga va a cantar puede ser cuando entres o si prefieres en cuando se esten entregando los anillos o en alguna lectura, todo depende de ti, pero creo que esas partes son las mejores :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas