Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.
- Novia PRO
- 11,874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3227 días
Hola bride's...Habían pensado tener una piñata en su boda???Que les parece??? Se ven geniales...
Hace 3227 días
Hola bride's!!!Pues aquí desvelandome un poco jeje es que estoy enviciada. Me registré en la app hace mucho, pero hasta hace poco me hice usuaria activa, cuando me fijé en mi ranking estaba como 3,600 y en poco tiempo he ido subiendo, estoy muy...
Hace 3227 días
Hola Bride's!!! Ya eligieron el estilo de la boda??? Este es uno de mis favoritos... VintageVintageVintageVintageVintage
Hace 3227 días
¿Sabías de la tradición que dice que hay que regalar 5 almendras a tus invitados? Si bien hay muchas costumbres que se han ido perdiendo, creo que esta no debería perderse pues me parece muy romántica. Esta tradición viene de la leyenda de Demophon...
Hace 3227 días
A diferencia del novio, el ajuar de la novia lleva diversos accesorios, los que no pueden faltar son: vestido, el ramo, que según la tradición deben ser tres ramos, el principal que es el que lleva la novia, otro que es el que aventará a todas...
Hace 3227 días
Hola Bride's Han pensado tener un arco para la ceremonia civil, para la entrada o para las fotos? Yo siempre he soñado con tener algo así... Con flores de coloresCon flores blancasCon las inicialesEn el interiorEn el exterior
Hace 3228 días
Hola bride's!!!Les dejo un tip de más fotos que no deben faltar el gran día...
Hace 3228 días
Hola Bride's Aquí dejándoles unos datos interesantes... ¿Ya lo sabían? La costumbre de entregar un anillo como símbolo de compromiso tiene su origen desde la antigüedad, ya que muchos matrimonios eran arreglados incluso el novio no conocía a la...
Hace 3229 días
Hola Bride´s Para todas las amantes como yo de los DIY, les comparto imágenes de centros de mesa que me encantaron, sencillos pero muy bonitos... Harán algo DIY para la boda??? En cajita de maderaTrío de botellasEstilo rústicoCon encajeOtro con...
Hace 3230 días
Hola chic@s!!! Les ha pasado que quieren tomarse fotos con sus parejas y siempre salen igual o que quieres algo diferente pero no sabes como posar??? Aquí les dejo estas padrísimas ideas para que las vayan practicando, así cuándo les toquen sus...
Hace 3231 días
Hola Bride's! Una boda en la playa suele ser muy linda, pues el mar es un escenario bellísimo... ¿Cuántas se casarán en la playa? Aquí les dejo algunas ideas... Colores llamativosArtículos románticosEl color del mar
Hace 3231 días
Hola Bride's!!! Hace tiempo me encontré esto y me encanto, digo uno esta locamente enamorada, pero siendo realistas es inevitable tener diferencias y caer en una discusión, así que hay que hacer esto. Después de todo, lo mejor de las pelas son las...
Hace 3232 días
Hola Bride's!!! Esto del color de boda si que es todo un tema, que si los colores de temporada, si para primavera-verano, otoño-invierno, en fin... Mi principal opción es rosa palo, pero he visto otras que me encantan y no puedo decidir... Les dejo...
Hace 3233 días
Hola bride'sLes comparto algunas ideas que encontré y me encantaron....Ustedes ya eligieron sus invitaciones???