Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.
- Novia PRO
- 11,874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasQuién no ha escuchado la frase “come frutas y verduras”? pues no hagas oídos sordos y aplícala, ya que las frutas y verduras te ofrecen una gran cantidad de nutrientes que beneficiarán tu organismo. Y así como cuidamos nuestra imagen y nos...
Creé un post
Hace 3270 díasEs muy común que el día de la boda, la novia capte la atención de todos, ya que se luce más, pero recuerda que una boda es de dos, así que no dejes a un lado al novio ya que él también es protagonista en ese día tan importante y deben distinguirse...
Creé un post
Hace 3270 díasHola Bride´s el sábado fui a la quinta donde será mi gran día y vi varias cosas que quiero y que no quiero, entre ellas esta la mesa de novios, estoy optando por algo diferente, tal vez más sencillo, minimalista, relajado no sé... Total solo...
Creé un post
Hace 3270 díasHola Bride's Sigo confundida con el tema del color, ya que mi boda es el 2018, así que me he puesto a investigar un poco y he aquí lo que encontré, estos son algunos de los colores que causarán furor... Uno de mis favoritos: Rosa CuarzoRosa Cuarzo...
Creé un post
Hace 3270 díasHola Bride's!!! Espero que tenga un bonito inicio de semana... Aquí yo sin mucho que hacer jeje... veo muchas novias destacadas y me puse a pensar, ¿cuáles son los distintos rangos de novias que hay en la app? Que alguien me explique jeje... Ustedes...
Creé un post
Hace 3271 díasHola Bride's...He escuchado hablar del estilo eco friendly y me pareció muy bello, está en mi lista de favoritos...Aquí les dejo algunas ideas, ustedes han visto ideas??? Me encantaría que las compartieran...
Creé un post
Hace 3273 díasHola bride's...Habían pensado tener una piñata en su boda???Que les parece??? Se ven geniales...
Creé un post
Hace 3273 díasHola bride's!!!Pues aquí desvelandome un poco jeje es que estoy enviciada. Me registré en la app hace mucho, pero hasta hace poco me hice usuaria activa, cuando me fijé en mi ranking estaba como 3,600 y en poco tiempo he ido subiendo, estoy muy...
Creé un post
Hace 3273 díasHola Bride's!!! No quise quedarme atrás, así que les comparto como fue mi propuesta. El 25 de marzo 16 en Guanajuato!!! Espero no les aburra jeje... (No he compartido videos antes, espero pueda verse)...
Creé un post
Hace 3273 díasHola Bride's!!! Ya eligieron el estilo de la boda??? Este es uno de mis favoritos... VintageVintageVintageVintageVintage
Creé un post
Hace 3273 días¿Sabías de la tradición que dice que hay que regalar 5 almendras a tus invitados? Si bien hay muchas costumbres que se han ido perdiendo, creo que esta no debería perderse pues me parece muy romántica. Esta tradición viene de la leyenda de Demophon...
Creé un post
Hace 3273 díasA diferencia del novio, el ajuar de la novia lleva diversos accesorios, los que no pueden faltar son: vestido, el ramo, que según la tradición deben ser tres ramos, el principal que es el que lleva la novia, otro que es el que aventará a todas...
Creé un post
Hace 3273 díasHola Bride's Han pensado tener un arco para la ceremonia civil, para la entrada o para las fotos? Yo siempre he soñado con tener algo así... Con flores de coloresCon flores blancasCon las inicialesEn el interiorEn el exterior
Creé un post
Hace 3274 díasHola bride's!!!Les dejo un tip de más fotos que no deben faltar el gran día...
Creé un post
Hace 3274 díasHola Bride's Aquí dejándoles unos datos interesantes... ¿Ya lo sabían? La costumbre de entregar un anillo como símbolo de compromiso tiene su origen desde la antigüedad, ya que muchos matrimonios eran arreglados incluso el novio no conocía a la...
Creé un post
Hace 3274 díasBride seguro desde que te propusieron matrimonio y pusieron fecha para la boda, no hay día en que no pienses en que llegue el día, el calendario tiene una marca enorme como señal de que ese será un día único en tu vida y empiezas con la cuenta...