Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2016
Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y... Ver más
Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y enamorados,tengo 3 años casi 4 de novios y creemos que es buen tiempo para casarnos, queremos que salga todo hermoso. Siempre he soñado con casarme así que pronto cumpliré mi sueño y mas con el amor de vida.
- Novio Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Caro
Hace 3629 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3629 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3629 días
Participé en el post de Jessy García
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3629 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Participé en el post de Mily
Hace 3629 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3629 días
Participé en el post de Karina
Hace 3629 días
Participé en el post de Emma
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas les cuento que estoy super nerviosa con los preparativos, asi que estoy comiendo como loca. Saben de algo que te quite la ansiedad? dice mi mamà que para nada estoy gorda pero tengo unos cachetes que ay no dios mio. AYUDA jajaja saludos ...
Participé en el post de Yudith
Hace 3629 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3629 días
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Mega Adicto (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3630 días
Participé en el post de Yiyin
Hace 3630 días