Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2016
Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y... Ver más
Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y enamorados,tengo 3 años casi 4 de novios y creemos que es buen tiempo para casarnos, queremos que salga todo hermoso. Siempre he soñado con casarme así que pronto cumpliré mi sueño y mas con el amor de vida.
- Novio Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silbana
Hace 3578 días
Les cuento mis avances a 70 días de la gran noche! Espero me ayuden a decirme que más me hace falta. El salon, me hace falta confirmar el menu. Mis damas iran de ese color. Las uñas que me pondre. INVITACIONES LISTAS ASI ME ENTREGARA EL...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3629 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Silbana
Hace 3636 días
Hola chicas les cuento que estoy en un dilema. No se si mandar hacer mi vestido o comprarlo hecho, siento que si lo mando hacer no me va gustar. Me he provando muchimos vestidos pero ninguno me gusta. ¿Que hago, ustedes que prefirieron? Les dejo el...