Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el... Ver más
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el es un amor no somos iguales pero es un amor y tan paciente jijijiji ya q soy muy explosiva...
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2637 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Carol
Hace 2690 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2694 días
¡Hola chicas y chicos! Ya casi llegamos al final de la dinámica , cuéntenme , ¿Quién tiene ya su look para el gran día? Si ya lo tienen ambos, ¿Quién lo encontró primero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién descubrió la app primero? Pd. Si aún no...
Participé en el post de Damaris
Hace 2694 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2720 díasHola bell@s pues después de tanto estres Ohhh SORPRESA 😍 mi esposo bello me dio la gran sorpresa de que ya tenemos Salón ❤ es precioso y se adapta justo a la que buscábamos.. El salón cuenta con palapa, alberca, area de carpas, nos pondrán una...
Creé un post
Hace 2720 díasPues como lo leen chic@s me siento super triste, tuvimos que cambiar la fecha de la boda nos casabamos para el 27 de Abril y la tuvimos que mover al 25 de Mayo... ya que bueno nostros vivimos en Aguascalientes y la mayoría de la familia de mi esposo...
Participé en el post de Arii
Hace 2722 días
Participé en el post de Tann
Hace 2723 días
Creé un post
Hace 2725 díasHermosas ustedes tienen mascotas?? Ese amiguit@ que las acompaña cada dia?? L@ integrarán en ese gran día o en su sesión?? Yo tengo a mi hermosa Mollejas (un PUG de 1 año) y estoy pensar como llevarla ese gran día ya q es un poco traviesa jajaja ...
Creé un post
Hace 2725 díasHola Hola bellas... Pues seguimos con algunos detalles de la boda en este momento estamos viendo los muñequitos del pastel ya tienen los suyos??? Les gustan tradicionales, modernos, únicos?? Como eligieron los suyos? Nosotros estamos optando por algo...