Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el... Ver más
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el es un amor no somos iguales pero es un amor y tan paciente jijijiji ya q soy muy explosiva...
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2629 días
Aunque estamos más que comprometidos y ya casi con todo listo para el día B! Hoy por fin entregaré el reloj de compromiso a mi FM, un smart que había querido hacía un rato, pero que por gastos de boda y otros detalles no había podido darle... estoy...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2631 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2694 días
¡Hola chicas y chicos! Ya casi llegamos al final de la dinámica , cuéntenme , ¿Quién tiene ya su look para el gran día? Si ya lo tienen ambos, ¿Quién lo encontró primero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién descubrió la app primero? Pd. Si aún no...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2720 días
Hola bell@s pues después de tanto estres Ohhh SORPRESA 😍 mi esposo bello me dio la gran sorpresa de que ya tenemos Salón ❤ es precioso y se adapta justo a la que buscábamos.. El salón cuenta con palapa, alberca, area de carpas, nos pondrán una...
Hace 2725 días
Hermosas ustedes tienen mascotas?? Ese amiguit@ que las acompaña cada dia?? L@ integrarán en ese gran día o en su sesión?? Yo tengo a mi hermosa Mollejas (un PUG de 1 año) y estoy pensar como llevarla ese gran día ya q es un poco traviesa jajaja ...
Hace 2725 días
Hola Hola bellas... Pues seguimos con algunos detalles de la boda en este momento estamos viendo los muñequitos del pastel ya tienen los suyos??? Les gustan tradicionales, modernos, únicos?? Como eligieron los suyos? Nosotros estamos optando por algo...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2733 días
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este tiempo ): ESTOY A 50 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2740 días
Chicas bellas cómo están??? Escribo este foro pidiendo su consejo..... la boda ya se acerca estamos a sólo un mes y 6 días y preguntamos en la iglesia que teníamos permitido lanzar al término de la boda.... yo quería dar bengalas pero.... no lo...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2741 días
Hola Hola!!!! Estoy en un dilema enorme!!! No se que recuerditos dar para la boda, tengo muchas ideas pero a la vez no se concreta ninguna!! Y tampoco quiero gastar tanto pues faltan mil cosas ... Ustedes que me pueden sugerir, les comento que mi...
Hace 2742 días
Hola bell@s bueno pues siguiendo las indicaciones les platico un poquitín de mi boda 🌷 * Mes de la boda: Será el 27 de ABRIL ❤ * Estilo de la boda: Será un estilo entre la bella y la bestia con unos toques boho y mexicana... *Recuerditos: uff creo q...
Hace 2743 días
Hola bell@s bueno pues mi boda sera para el 27 de Abril... mi esposo y yo ya estamos casados al civil ya hace 3 años y el dia de hoy oye aya tenemos algunos adelantos... Ya tenemos al iglesia sera pequeña, el lazo, las arras y el vestido... le dejo...
Subí una foto en el post de Magdali
Hace 2744 días
Holi comunidad buen inicio de semana, este sábado mandare hacer las invitaciones. 1- No se si poner mi nombre completo, casi nadie lo conoce. jajaja 2- No se si poner el nombre de nuestros padres, leí por ahí que se ponen si los papas ayudan en la...
Hace 2744 días
Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B) Máscaras de Carnaval Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2744 días
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda, jardín...etc > Ir al siguiente debate < Ir a la...
Hace 2744 días
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Hace 2744 días
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda familiar o a lo grande?