Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3074 días
CrepúsculoLa saga de Crepúsculo levantó pasiones y son muchas las que sueñan con un vestido como el que Bella Swan llevó para dar el sí, quiero. Con una espalda de escándalo, este modelo de Carolina Herrera es espectacular. The OCSoy una enamorada de...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3074 días
HOLA CHICAS AQUÍ LES DEJO MÁS FOTOS. De lo que fue mi despedida de solteraCon l atemáticas hawaina .......-...................Súper contenta me encanto ................Todo lo que me organizaron fue muy lindo Lo hicieron mis hermanas y mi...
Hace 3076 días
Mi sesión será en el museo del tren 🚂 qué hay en merida y no sé qué ropa podríamos usar Me podrían ayudar con ideas porfa!!
Hace 3076 días
Hola chicas.. Aquí les comparto mi despedida de soltera tema hawaiana esto súper contesta me la pase increíble... todo estuvo excelente empezamos a las 9 pm y terminamos a las 2 am. Todas las que asistieron se la pasado súper y yo mega feliz.......
Hace 3076 días
Hola chicas aquí les comparto un poco de lo que han tengooo, como algunas saben mi FM y yo estamos haciendo nuestra boda sin padrinos (solo los de velacion) así que entre nosotros 2 estamos comprando TODAS LAS COSAS . Así que con más razón me siento...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3077 días
Ustedes tendrán damas y groomsmen??? y las que ya se casaron tuvieron? Compartan sus fotos!!!!!!! corazon damas damas damas damas damas damas damas damas damas
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3077 días
Brides bonitas! Ahora es el turno de los peinados recogidos! Me gustan mucho estas bellezas y se que mi larga cabellera las luciría bonitas! Jaja pero el cabello suelto o semi-recogido es mi más favorito ❤️ Aún así me haré dos pruebas de maquillaje...
Hace 3081 días
💕 me encanto Hola chicas al fin tuve mi prueba de maquillaje 💄 me gusto mucho quería que sea algo muy romántico y siento que si se pudo captar! Que opinan
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3086 días
Hola niñas! ♥ espero estén muy bien! Hace unos días buscaba una temática para mi fiesta de cumpleaños! y termino siendo una mescolanza de snoopy, con marcianitos y pokemon! jajaja pero de entre tanto buscar mire varias cosillas que estaban padres...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3086 días
Después de varias semanas de no entrar aquí ando a mis mmm 9 o 10 días jaja ya ni sé jeje. Espero que se encuentren bien y que sus preparativos tengan buen progreso. Les cuento que ya tengo el peinado me gustó, sólo que ese día no llevé el tocado, se...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3105 días
Hola hola Brides hermosas, Me imagino que en cuanto su novio les dio el anillo y dijeron "Sí" ya tenían en mente a la que sería su primera dama jeje ¿Quién de sus amigas fue su primera opción como dama en su boda?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3121 días
Niñas.. quiero contarles que mandé a hacer mis invitaciones sencillas, pensaba hacerlas yo, pero al final las mandé a hacer... Fui a un local en Guadalajara y le pregunté a la señora que en cuánto me hacía la invitación que llevaba de muestra... y...
Hace 3127 días
Hace 3127 días
Cuál es su favorito chicas!!! A mí el 1 y 3 😍 1.....2......3.....4.....5.....6.....
Hace 3127 días
Letrero bienvenida espejo flores rosas Una linda elección para la entrada
Hace 3127 días
Hola chicas no había tenido tiempo tiempo pero al fin pude entrar así que les enseñaré como hice mis invitaciones cualquier duda con confianza espero les sea útil a las que quieres hacer sus propias invitaciones. Es una buena opción si tienen tiempo...