Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2016
Emocionada !!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ariela
Hace 3589 días
Participé en el post de Mariadc
Hace 3589 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3594 días
Participé en el post de Faby
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas!! Pues necesito de sus consejos, hemos decidido rebajar el número de invitados, nuestra lista era de 250 o 260, Pero dentro de esa lista hay familia con la que casi no convivo aunque sean hermanos de mis papás, Y prefiero mejor rebajar el...
Participé en el post de Aglae
Hace 3601 días
Participé en el post de Lili
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, pues verán, mi fiesta esta estimada para 250 personas y así se lo dije a los banquetes que contratamos, sólo hemos dado un pequeño anticipo, Pero ahora la quiero reducir a 200 personas, porque la verdad me Di cuenta que había...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas, Por cuestiones económicas no pude asistir, Y me quedé con muchas ganas de ir, cuénteme como les fue y si valió la pena ir, que compraron o cual es la tendencia en vestidos??
Participé en el post de Lesly
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3611 díasAndamos muy gastados de dinero, somos de Cuernavaca y el evento será en el df, ir implica casetas, gasolina, las entradas al evento, Y tal vez comida, nos estamos dedicando únicamente a pagar lo que es el banquete para que quedé liquidado lo antes...
Participé en el post de Abigail
Hace 3614 días
¡Gané una medalla!
Hace 3615 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Sandra
Hace 3616 días