Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3643 días
Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por nada; & yo a el le digo HORMIGUITA :...
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3645 días
Chicas ya tienen pensado cual sera su lencería de la noche de bodas? :3 yo quiero algo así!!! Como van ustedes con eso? Ya la tienen? :3 que paginas webs recomiendan para pedirla? Cuentenmelo todoooo, hoy me siento traviesa
Hace 3646 días
Hola chicas esta noche me gustaría que me contarán que darán como recuerdo de sus bodas a sus invitados? a mi me gustaría algo así...
Hace 3657 días
Novias hermosas , les pido por favor que nunca jamas consideren esto como una opción para su boda me encantan los peces tengo 7 y he batallado tanto para mantenerlos sanos y felices. Odio que hagan esto solo por que se ve muy atractivo los...
Hace 3658 días
Aver si se acuerdan de este besoooooooteee, bueno besotes!!!. Super romántiquisisisimo en navidad y bajo el muérdago Por supuesto que me marcó y a una muy joven edad ehhh . Alguien mas lo recuerda??
Hace 3660 días
Chicas, estoy nmpezando a buscar un proveedor para mi pastel de bodas. Necesito consejos. Que me recomendarían preguntarle al proveedor y que cosas debo aclararle? Sueño un pastel mas o menos como este :') pues el tema de mi boda sera el otoño....