Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3654 días
Chicas ya casadasDespués de la boda que hacer con su vestido de novia !!!! Según la tradición lo mandan o no a la tintorería ???? Y como se pueden conservar los recuerdos de tu boda !!!! Simple pregunta nada mas !!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
Chicas yo estoy a 224 días de nuestro día B y tenemos 22 tareas completas según la app. Como creen que vamos? Bien o un poco atrasados? .Y ustedes como van con sus días restantes y sus tareas? Cuéntenme!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3656 días
Les ha pasado que ven algo para la boda y se encapuchados? Pues a mi me pasa con las peoniasHe visto arreglos tan hermosos pero se me hace excesivo pagar $3,000 por un ramo.Quiero que mis arreglos sean naturales pero se me ha venido a la cabeza la...
Subí una foto en el post de Arturo
Hace 3660 días
Como le puedo hacer para ahorrar tengo muchísimos gastos casa gas luz cable gasolina comida ahhh no me alcanza me pueden ayudar con opciones
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3663 días
Hola chicas la verdad estoy muy triste mi relación ya eata mal , ultimamente son , discusión tras , discusión , primero porque tengo más invitados que el pero no es mi culpa contar con una familia numerosa , y el problema de siempre es que sus...
Subí una foto en el post de Yareni
Hace 3663 días
Hola, soy novia primeriza, estoy bien mensa para estos convencionalismos sociales y no quise que mi boda me llevara mucho tiempo porque sentía que entre más tiempo pasa más cosas quería, asi que cualquier tip que me puedan dar para minimizar tiempo y...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3663 días
Ideas para cuando el fanatismo por los superhéroes es tan grande que hasta el día de la boda los incluyen