Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3330 díasHola. Hace dos semanas tuvimos nuestra despedida de solteros mixta y decidimos hacerla mexicana por que son cosas muy fáciles de conseguir y adornos que podemos hacer nosotros mismos.Pusimos stickers con nuestras iniciales a jarritos de barro, una...
Subí una foto en el post de Joana&jose
Hace 3330 días
Hola chicas estoy con la duda mi boda será en azul rey para ustedes qué color combina mejor con este tenía pensado el blanco pero no se !!!!!
Participé en el post de Joana&jose
Hace 3330 días
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas Les paso las fotos de nuestro lazo, arras personalizado con nuestras iniciales y las cajitas en donde irán.Estamos muy emocionados, faltan 33 días!
Subí una foto en el post de Bride Celis
Hace 3381 días
Hola hermosas, quiero pedirles de su ayuda ya que faltan 7 meses para mi boda y quisiera que me ayuden con ideas de cómo pedirle a mis damas de honor que lo sean, quisiera hacer algo original pero tengo bloqueo mental, ustedes como lo hicieron? Ojalá...
Participé en el post de Bride Celis
Hace 3381 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3381 días
Hola buenas noches quien me puede ayudar no se que darle a mis padrinos y damas por compartir conmigo ese día tan especial para mi y fm
Participé en el post de Pilar
Hace 3381 días
Participé en el post de Sofía Venegas
Hace 3417 días
Subí una foto en el post de Anibet
Hace 3422 días
Que materiales puedo utilizar, necesito unas ideas, ayudaaa porfís, bendiciones
Participé en el post de Anibet
Hace 3422 días
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3422 días
ayudap pliis me podrian ayudar a conseguir esta imagen pero sin la marca se los agradeseria mucho la e buscado y no la encuentro sin esa marca y la ocupo para mi invitacion de boda ya que las estoy asiendo yo en verdad les agradeceria su ayuda
Participé en el post de Angelik
Hace 3422 días