Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía Venegas
Novia Habitual Mayo 2018 Coahuila

Mi boda perfecta

Sofía Venegas, el 9 de Marzo de 2017 a las 18:42 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola me gustaria saber todo sobre como realizar y empesar con los preparativos de mi boda gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sofía Venegas, el 13 de Marzo de 2017 a las 10:49
  • Sofía Venegas
    Sofía Venegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estamos muy emocionado
    • Responder
  • Sofía Venegas
    Sofía Venegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo aún ando checando pero se ve que está padre la aplicación gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en esta app encontré muchos de mis proveedores, seleccione los que a mi punto de vista podrían darme lo que quiero y la verdad el resto ha sido cosa de mis asistentes.. Solo me pasan las opciones por haber y elijo cual es la que quiero.. Y si no, pide ayuda en este foro, te podemos dar cada quien nuestros puntos de vista y en algo te pueden ayudar
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la mejor comunidad, muchas felicidades y disfruta mucho mucho todos los preparativos

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofía, bienvenida a la Comunidad Smiley smile Estás a muy buen tiempo para organizar todo, que bueno que te animaste a abrir tu debate, verás como aquí entre todas nos apoyamos. las demás brides te dieron consejos muy buenos ... Yo te paso algunos tips para ahorrar en la boda:
    -> https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates
    -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ahorro-de-los-10-pesos--t154093
    -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/en-que-ahorrar-y-en-que-no-para-la-boda--t130384
    Cuéntanos un poquito más de tí, ¿qué vestido te gustaría llevar el gran día?

• Responder
  • Sofía Venegas
    Sofía Venegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola gloria

pues es para 300 personas seria en una quinta al aire libre y sera por el civil e iglesia

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida a la comunidad, hay una lista con tarea para que revises los pasos a seguir para tu boda, primero haz un presupuesto y la lista de invitados y de ahí todo agarra forma, que temática te gustaría???🤗
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2017 Tamaulipas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía.
    Puedes comenzar con hacer un estimado de las personas que piensas invitar para saber el tamaño de salón que necesitas, ver si te gustaría algo al aire libre o un lugar cerrado, pensar en que época del año te gustaría casarte (primavera, verano, otoño, invierto), ver si será solo por el civil o si te gustaría que sea en la iglesia.
    Hay algo que te hayas imaginado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa