Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
son una persona cristiana que cree en las familias eternas :)
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasHola a todos les quería compartir mis muñequitos del pastel, me han gustado mucho xk yo quería que fueran parecidos a nosotros y creo si nos parecemos un poco mi novio es más alto que yo y más blanquito yo soy más morena y me ha encantado que también...
Participé en el post de Nohemí
Hace 3609 días
Participé en el post de Karina
Hace 3609 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3613 días
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3630 díasHola a todos me podrían ayudar en decirme los papeles que piden en el registro civil??? Yo soy de veracruz mex pero me dijeron k hasta el 30 d mayo dan fechas y me informan que tengo k llevar esa señora nom quiso decir nada kk el 30 me dice todo y yo...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3639 días
Hace 3646 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3649 díashola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me puedan ayudar dandome algunas ideas
Participé en el post de Gabriela
Hace 3650 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3655 días
Hola chicas Les cuento que tuve unos problemas con los recuerdos que vamos a dar o ibamos a dar y ahora nose que hacer alguien que me pueda dar consegos de algunos recuerdos que pueda dar algo ecomonico o que pueda hacer y lo peor es faltan 3....
Participé en el post de Diana
Hace 3655 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3655 días
Participé en el post de Montoya
Hace 3656 días