La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3473 díasComo lo leen.. ya a una semana de mi boda civil y un par de dìas despues serà mi ceremonia religiosa y fiesta.. wow! es increible ver el contador en un dígito jaja! que locura. Hace dos dìas tuvimos la degustaciòn en el salon de eventos y aprovechè...
Participé en el post de Erika
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3487 días
Ya las tengo!! Por fin las encontré.. son unas grezzo y son exactamente lo que querìa!
Hace 3487 días
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3490 díasYa las tengo!! Por fin las encontré.. son unas grezzo y son exactamente lo que querìa!
Creé un post
Hace 3494 díasExactamente a 1 mes de la boda... aun no entro en crisis nerviosa pero mi mamà me dijo que me veo un poco màs delgada... espero que asi siga jaja!Alguien más se casa el 10 de diciembre?
Creé un post
Hace 3498 díasEste sàbado fue mi segundo Bridal Shower, el primero fue organizado por mi prometido, mi suegra y unas amigas, en donde él vive, y fue sorpresa!Ahora junto con mi mamà y unas amigas organicé mi fiesta en mi ciudad. Fuè "patrocinado" por mi mamà y...
Participé en el post de Abigail
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3507 díasEstoy a menos de 50 días y aún no encuentro mis zapatos, yo vivo en La Paz y la verdad por ser ciudad chica no hay muchos lugares y no he encontrado mis zapatos.En dos semanas voy a viajar a Ensenada a ver a mi fm y quiero aprovechar de buscar allà...
Participé en el post de Rosa
Hace 3508 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3510 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?