Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!
- Novio Adicto
- 1,060 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3622 díasQue tal buenas tardes! tengo la idea de usar mancuernillas el dia de mi boda... solo que aun no me decido que tipo ni que estilo, claro si quiero usar ese dia siento que le da un toque elegante y eso me gusta.!! Tengo aqui unas ideas o unas que eh...
Creé un post
Hace 3622 díasQue tal buen dia..!!.. yo tengo una pregunta que me ah estado inquietando mucho...! se que hay pocos hombres aqui y que ellos pueda que me entiendan mejor..! Mi pregunta es...¿Que cambios de la mujer son normales antes de una boda? A que viene todo...
Creé un post
Hace 3622 díasQue tal comunidad! habia estado un poco alejado de esto, pero aqui estoy de regreso con una gran noticia y algo que les quiero compartir... Empezo una nueva etapa, en cuanto a los avances de la boda, mi prometida YA TIENE SU VESTIDO y es algo que por...
Participé en el post de Antonio
Hace 3624 días
Participé en el post de Yesica Cárdenas
Hace 3637 días
Participé en el post de Bere
Hace 3637 días
Participé en el post de Yeka
Hace 3637 días
Participé en el post de Aide
Hace 3637 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3638 días
Participé en el post de Coral
Hace 3638 días
Participé en el post de Oyuki
Hace 3654 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3660 díasQue tal buena noche comunidadLes quiero presumir que hoy por la tarde me dieron mi save the date!, la vrdd es que lo hizo uno de mis conocidos y me gustó mucho, también le encantó a mi prometida, ya empezo a enviarla a nuestros invitados !! Que bien...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3660 días
Nos conocimos, nos enamoramos y decidimos casarnos ??