Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3607 días
Me encantaron se pueden usar para la salida en la iglesia y la entrada al salón!!! Estan divinos y pienso que no han de ser tan caros y la decoración por supuesto DIY al tono de tu boda las mias seran en oro y coral rojo ...
Subí una foto en el post de María
Hace 3612 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3613 días
hola preciosas, les muestro algunos ejemplos de coronas de flores, yo las pienso hacer para mis damitas, que como les conté todas son peques. pero si tuvieran otros modelitos más estilo otoño que me puedan compartir, se los agradecería!!! Coronas...
Hace 3613 días
Les cuento que tenía mil lugares en la cabeza para la luna de miel de mis sueños... pero tuve que aterrizar pues el presupuesto de la boda supera mis fantasias y por lo tanto reduce el de la luna de miel.. al final volaremos al otro día de la bodaa...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3616 días
Quisiera que las personas (Padrinos) que nos ayudaron a mi prometido y a mi a realizar nuestro sueño de casarnos y que nos apoyaron economicamente, quisiera que se distinguieran de todos mis invitados poniendoles un distintivo, pero alguien que tenga...
Hace 3619 días
Y que me pone a trabajar mi prometido, de la noche a la mañana se le ocurrió abrir un restaurante y esque tiene ya 4 meses y medio buscando trabajo y aunque tenía su guardadito se empezó a desesperar así que a apoyarlo que para eso somos un equipo ?...
Hace 3625 días
El ex jefe de mi prometido se casó y fuimos invitados, la voda estubo de gran lujo les dejo fotos de la hemosa decoración, la bellisima mesa de postres, las pantuflas, los alajeros de recuerdo y bueno unas de nosotros y los novios para que no pie sen...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3626 días
Chicas ando con los ultimos detalles y a mi mamá se le ocurrió q porque no decoramos la alberca, la idea no me desagrado, al contrario, pero no se como decorarla, se me antoja algo con velas, me ayudan con ideas porfa???
Hace 3627 días
Yo supongo que a la mayoría las entregara su papá... pero se también que habemos muchas que no tenemos esa opción... en mi caso mi papi no podrá asistir porque lamentablemente mi mamá no puede verlo ni en pintura y ella me ha dado todo como para...
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3627 días
Que opinan chicas? Estará bien la tablita con los nombres? Por so acaso si están bien se las dejo por acá , ojala les sirva
Hace 3628 días
no les he contado mi historia de amor, que además es una verdadera historia de AMOR A PRIMERA VISTA!!! resulta que una mañana sin mucho trabajo en la oficina revisando el facebook, una muy buena amiga publicó algo respecto al promedio de vida en la...
Hace 3628 días
Intente cotizar otras opciones por mi prometido, que no estaba muy feliz con el gasto que implica la boda en relación a los platillos... al final lo convencí de volver con Banquetes de México, ellos sirvieron en los XV de mi hija hace 3 años y nos...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3632 días
Hola: Espero alguna o algunas de ustdes puedan ayudarme... Me confunden tantos tipos de estilos que actualmente hay, la verdad es que a mi personalmente no me importa si mis gustos estan de moda o no, si estan en tendencia para este 2016 o no, lo...
Hace 3632 días
Miren en lo que me etiqueto una prima en facebook tips de como escoger el Ramo ojalá les sea de utilidad!!!
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3633 días
Hace 3635 días
Al fin quedo listo el expediente marrimonial y agendada la fecha de presentación!!!!