No les he contado mi historia de amor, que además es una verdadera historia de AMOR A PRIMERA VISTA!!! resulta que una mañana sin mucho trabajo en la oficina revisando el facebook, una muy buena amiga publicó algo respecto al promedio de vida en la actualidad, basado en las nuevas tecnologías y los avances de la medicina... él, que era su cuñado en ese momento (porque ella y su hermano ya no estan juntos) comenzó a comentar despues de mi y depronto ya era una conversación entre él y yo... así me pidió que siguieramos conversando pero en privado y me mando invitación... los siguientes 2 días conversamos vía INBOX sin parar apenas para dormir, parecíamos ( a nuestros 39 años de edad) dos chamaquitos de secundaria... me hacía reír el día entero y me encantaba ver sus fotos, eso empezó el miercoles 10 de octubre de 2012, el viernes por la noche recibí la llamada de mi amiga diciendo: "dice mi cuñado que si quieres ir con nosotros al Karaoke" a lo que respondí muy muy... "dile a tu cuñado que si quiere que vaya, que me invite él mismo" y al colgar de inmediato sonó de nuevo el tel y era él :
el corazón se me salía del pecho, por un hombre que escuchaba por primera vez, que locura.
El caso es que había vendido su auto ese mismo día, así que me pidió que fuera por él y no me hice del rogar, deseaba tanto conocerlo. Puntualito, estaba divino parado en la esquina de su casa esperandome y me encanto esa sensación increible y nueva para mi, de sentirme tan comoda como si lo conociera de toda la vida... bailamos y cantamos y para la mañana siguiente ya no quedaban dudas, ese hombre era para mi y yo para él. nos vimos poco en los siguientes dos meses pero suficientes para que al final de diciembre decidieramos vivir juntos, así como lo leen... desde el 1 de enero del 2013 ya casi se quedaba en casa todos los días, pero oficialmente se mudo el 29 de enero, que hasta ahora lo tomabamos como aniversario. y a pesar de las dudas y temores de amig@s y familiares... aquí estamos 3 años y cuatro meses más tarde a punto de casarnos!!!
les dejo unas fotitos de referencia de nuestra historia de amor!!!
en Cancún

Noche Mexicana 3

año nuevo 2016

en el parque

de viaje

Guanajuato

Silao, Gto.

recién unidos

Puebla

Noche Mexicana 2

Xcaret

Veracruz