Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasNo les he contado mi historia de amor, que además es una verdadera historia de AMOR A PRIMERA VISTA!!! resulta que una mañana sin mucho trabajo en la oficina revisando el facebook, una muy buena amiga publicó algo respecto al promedio de vida en la...
Creé un post
Hace 3628 díasIntente cotizar otras opciones por mi prometido, que no estaba muy feliz con el gasto que implica la boda en relación a los platillos... al final lo convencí de volver con Banquetes de México, ellos sirvieron en los XV de mi hija hace 3 años y nos...
Creé un post
Hace 3630 díasMis numertde la suerte 1.3,9. 8. 12, 10. 12. 12. 230. 14. 151. 0. 11. 3,4. 6 Los que separe con comas son por los meses
Creé un post
Hace 3632 díasMiren en lo que me etiqueto una prima en facebook tips de como escoger el Ramo ojalá les sea de utilidad!!!
Creé un post
Hace 3635 díasY para completar este día me llamó mi prima que canta divino y me dijo que ya contrato a los músicos y que ella cantará en mi ceremonia nupcial y que va por su cuenta!!! Aparte de ser un hermoso regalo pues de verdad tiene una voz privilegiada, eso...
Creé un post
Hace 3635 díasAl fin quedo listo el expediente marrimonial y agendada la fecha de presentación!!!!
Creé un post
Hace 3637 díasLes cuento que, como en la familia de mi prometido y en la mía hay muchos (as) peques, he decidido que mi cortejo sea de puras damitas y caballeritos y por lo anterior decidí hacerles unas invitaciones de acuerdo a la edad, se las comparto. incluye...
Creé un post
Hace 3637 díasTomé esta idea de una fotos que nos compartió Gloria en un debate , apenas estoy ensayando, les voy a poner un listón color coral y no encontré todos los bastidores aún me encantaron para la salida de la iglesia y los pienso combinar con burbujas!!!!...
Creé un post
Hace 3642 díasDe verdad es increible, me faltan 163 días y ya en este mes me ha costado mucho trabajo conciliar el sueño, unas noches más que otras me quedo pensando en los detalles, en los pendientes y las ideas, en fin me urge dormiiiir!!!
Creé un post
Hace 3644 díasme encontré este artículo en internet para las novia que pasamos de 40 !!! feliz inicio de semana para todas!!! Lima. Hasta hace algunos años casi todas las mujeres seguíamos el mismo camino en la vida. Terminabas el colegio, luego la universidad y...
Creé un post
Hace 3647 díasimagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 Estoy pensando cual será la manera más sutil pero convincente para sugerir a mis invitados vestir de acuerdo al tema de mi boda que es el OTOÑO, mi idea es decirles que la norma de etiqueta será FORMAL CASUAL por...
Creé un post
Hace 3649 díasHablando de despedidas... ese tema me da escalosfríos, he sabido que mis primos son de verdad bélicos en ese tema, son extremos y mucho... la verdad no voy a poder evitarla, pero si me mata de miedo, espero núnca nadie me cuente absolutamente nada......
Creé un post
Hace 3651 díasYo soy de la idea de primero ver las opciones y comparar después decidir y contratar pero mi prometido me está mostrando un lado que no me quedaba claro, está súper entusiasmado y ansioso y ese grupo le gusto y ya no quizo ver mas opciones en fin,...
Creé un post
Hace 3652 díasMi novio y yo estamos viendo opciones para la Luna de Miel. El asunto es que el no tiene visa y a mi Me encantaría un crucero pero he visto algunos y todos pasan o sarpan desde los Estados Unidos saben de alguno que no?
Creé un post
Hace 3652 díasJejejjeej debo confesar que he abandonado mi facebook por estar aquí chevando historias, tips, consejos y experiencias que compartimos y me encamta, es una excelente manera de vivir esta etapa de nuestras vidas!!!
Creé un post
Hace 3653 díasMi hermana gemela que vive en Cancun se caso en in pequeño barquito llamadp catamaran y fue bellosimo como detalle aorpresa sarpamos sin ellos y de repente aparecieron en una lancha a lo lejos y mi hermana con una sombrilla en forma de corazón que...