Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy... Ver más
Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy una persona alegre y amigable
- Novia Experta
- 1,792 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3339 días
Participé en el post de Yane
Hace 3340 días
¡Gané una medalla!
Hace 3340 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas! Les quiero platicar que ya contrate a mi florista! Estoy emocionada la verdad me gustaron mucho mis centros de mesa. Les dejo una foto, solo que mis centros de mesa van a estar más grandes y más llenos de flores, por lo que está solo fue...
Participé en el post de Daniela
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas, saben de algún lugar donde pueda comprar mis ligas en el Estado de México? O alguna tienda en línea que sea de confianza? Muchaaas Gracias
Participé en el post de Jimena
Hace 3344 días
Participé en el post de Iytzia
Hace 3344 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3344 días
Participé en el post de Gisselle
Hace 3344 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3344 días
Creé un post
Hace 3344 díasChicas que tal! Les platico que ya tengo mi luna de miel confirmada. Mis papàs nos la regalaron, y mi FM y yo estamos muy emocionados!! Es un Crucero de MSC: Estremos 3 dìas en Cuba-La habana, y despues tomaremos el crucero ahi mismo por el caribe,...
Participé en el post de Adriix
Hace 3344 días
Participé en el post de Gisselle
Hace 3344 días