Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasOh por dios je chicas aqui les dejo mis resultados. Mayoría de B: Novia celosa apasionada Eres celosa "normal" . No te sucede todo el tiempo, pero te sucede. Por lo que lo primero que debes comprender es que tu novio te adora a tí. Principalmente lo...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas aquí están mis respuestas del padrisimo debate. Cuando te vas a casar.... 8 de abril del 2017 Cuando conocí a mi FM.... En la preparatoria, en el año 2009. Cuando fue mi primera cita... Fue en marzo del 2015.Cuando nos hicimos novios........
Creé un post
Hace 3610 díasChicas supuestamente ya llego mi ppedido y que ya pasaron a dejarlo pero pno había nadie como le hago para recogerlo o me espero a que den con mi casa. no se que hacer. Que concejo me dan?
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas les cuento, no les había escrito por que he andado muy ocupada les cuento nuestros avances...Ps ya tuvimos nuestra sesión casual conlos nnervios que nos fuera a llover pero gracias a dios no llovió. Todo estuvo en hermoso primero que...
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas como estan ? les cuento el dia jueves 25 tenemos nuestra sesión de fotos informales pero aun no me decido que llevar o como hacer el cartelon.... me podran ayudar ya que solo tengo esta semana . sera en un parque .
Creé un post
Hace 3634 díasAmigas! Soy muy desconfiada para comprar por internet pero me anime a comprar por aliexpress, ahora solo tendré que esperar mis compras,en cuando me llegen se los hare saber. Novias que han comprado .. Ya page y ahora que sigue?
Creé un post
Hace 3641 díasHermosas les cuento ..... Ya tenemos nuestras velas y nuestro libro de firmas . en la tarde se los muestro, ya que no le tome fotos estoy muy emocionada ya que aun falta para nuestra boda, pero le vamos ganando al tiempo.. Saludos .
Creé un post
Hace 3641 días¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila? ¿Qué tocado eliges para novias mochileras? ¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila? ¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero? ¿Qué anillo de compromiso es perfecto para novias...
Creé un post
Hace 3647 díasNovias hermosas les dejo un par de lecturas para su ceremonia religiosa espero que les sirva. Primera lectura *Génesis 2, 18 -24: Serán los dos una sola cosa. *Eclesiásticos 26, 1 – 4. 13 -16: La mujer, resplandor de su hogar. *Tobías 8, 5-10: Que...
Creé un post
Hace 3647 díasHola novias hermosas les presento la catedral de saltillo, si dios quiere el 8 de abril me caso en la capilla de catedral de saltillo, coahuila.. Espero que algun dia puedan venir a visitar saltillo.
Creé un post
Hace 3650 díasHola novias hermosas les cuento.. El dia 4 de marzo mi amor me pidio matrimonio pues como todas casi me desmayo je..... pero bueno para no hacercelas tan larga el dia 30/04/2016 mis suegros fueron a pedir mi mano, todo estuvo perfacto ya que apenas...
Creé un post
Hace 3650 díasHola novias hermosas necesito su ayuda, mi suegra nos compro unas copas y las quiero adornar pero no se me ocurre nada ...
Creé un post
Hace 3650 díasEstoy super emosionada... Mi prometido me llego con la gran sorpresa de que nos vamos de luna de miel .. Habiamos decidido que iriamos a Zacatecas o a Guanajuato de luna de miel y nada el viernes me llego con la sorpresa de que nos iremos a playa...
Creé un post
Hace 3650 díasMayoría de C - Novia en Apuros No has llegado todavía a niveles exagerados de estrés, pero poquito te queda, sobre aviso no hay engaño jeje. Dedicas mucho tiempo a la organización de la boda y alguna vez te has sorprendido viéndote a ti misma como...
Creé un post
Hace 3653 díasWow muchas novias se casan hoy que emocion ! Novias disfruten su dia, Bendiciones TODAS!! 16/07/2016
Creé un post
Hace 3657 díasexpo boda Hola comunidad, me imagino que han asistido a varias expo bodas diganme queles parecio y que fue lo que encontraron? si hubo descuentos y que fue lo que contrataron. yo he asistido a 3 la primera fue expo xv y boda y ahi contrate mi...