Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas ando estresada, nos casamos en diciembre y mi novio aun no tiene el traje y no sabe donde comprarlo. Ustedes donde compraron los trajes de sus novios?? Ayuda plisss
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas les agradezco a todas las que me echaron la mano recomendándome sitios en internet para apartar el hotel, ya reservé a traves de Booking.com y todo muy bien, podré cancelar sin penalización y pagar en efectivo al llegar. El hotel tiene...
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas, mi boda es en diciembre y todavía sigo en duda si comprar sandalias o pantuflas. Ustedes como eligieron?? mi principal obstáculo es el dinero jajajaja quisiera algo bueno bonito y barato, por eso pensé en sandalias con festiboda, pero...
Creé un post
Hace 3191 díasChicas les muestro mi pastel, estuve eligiendo entre muchos diseños porque parte de mí quería un pastel levante y con flores, pero al final gano lo rico y delicioso. Yo sé que no tiene que estar peleado lo rico con lo bonito pero yo babeo por las...
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas, fíjense que hoy que llegue del trabajo quise llegar a decorar mis canastas que compré para poner en el baño, pero no tengo idea de cómo decorar. Intente con listón pero como no tiene el mismo ancho en toda la canasta como que quedan...
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas, aquí les traigo un poquito más de lo he estado haciendo esta estos dias, la verdad ha sido muy cansado ya que llego a trabajar en la noche después de salir de trabajar y me acuesto casi a las 12 o después de esa hora, todo por hacer mis...
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas, aquí ando mostrándoles mis avances. Llevo 12 cajitas de triángulos, 7 cajitas cuadradas azules y 7 cajitas cuadradas doradas. Aún faltan muchas más, pero creo que fue buen avance el fin de semana. Saludos a todas.
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas aquí les presumo mis accesorios. Estoy en duda con los aretes, y me compre dos tipos, pero creo que me inclino más por el diseño de arete más largo. La gargantilla me encanto quede fascinada. El adorno para la cabeza todavía no es seguro...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas, estás son mis segundas cajitas que he hecho, en el debate anterior les morstre las color azul marino, de la señora cuáles ya me ayudaron a elegir. Ahora les pido su ayuda, cuál les parece más bonita, o que debería cambiarle. Los moños...
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas, estos días han sido muy productivos y he hecho muchas cosas. ElFin de semana fui a buscar los dulceros que pondré en las mesas con pistaches, osea que no serán dulceros jajajaja. También estaban en duda en cómo hacer mis numeradores y...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas esta es mi primera propuesta de cajita con diferentes tipos de listones. Díganme cuál les gusta más. Saludos.
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, vengo a pedirles su ayuda. Ya estoy buscando apartar el hotel donde pasaremos la noche pero he estado buscando en sitios Web como booking, bestday, despegar, etc, pero no sé qué tan seguro son y cuál está mejor. Alguna experta por aquí...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas, hoy vengo a mostrarles la primera prueba para los tipos de cajita de dulces que quiero hacer. Por si no recuerdan, yo tengo ya bastantes cajitas que compre en aliexpress pero aún así quiero hacer otras para variar el tipo de cajitas....
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas hermosas, hoy vengo muy feli a contarles que ya me entregaron mis invitaciones, bueno me las entregaron impresas y recortadas y yo les pondre número de personas al ticket, el número de evento de Liverpool, meterlo al sobre celofán y...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas, asi como lo leen, la verdad no sé cómo elegir mi peinado, hace unos meses les puse un montón de fotos de peinados, en realidad mi problema es que todos me gustan de igual manera o me disgustan de igual manera, así que no sé cómo elegir...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas, hace unos días les platique de la promoción de ninewest en zapatillas. Pues al fin llegaron las que pedí, primero pensaban que eran buena opción porque el tacón es de 8 cm y pienso que podría aguantarlas toda la noche y así no andar...