Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasHola, como dice el título; fui de compras para ver detalles para mis damas que faltan, entonces entre a muchas tiendas de chucherias jajajaja y la vdd que encontré estos burbujeros, la vdd se me hicieron super economicos, comúnmente los había...
Creé un post
Hace 2884 díasHola Brides! Alguien puede orientarme como puedo conseguir la programación de la misa de mi boda, dicen que venden los misales del año, pero no se nada la verdad, alguien sabe como puedo obtenerlo, para realizar los misales??
Creé un post
Hace 2887 díasMis damas encantadas por el detalle, 12 años de amistad, han demostrado que seguimos juntas y siempre el apoyo en todo,les encantaro su detalle, a lo mejor pequeño, pero sincero y con amor!!
Creé un post
Hace 2887 díasHola Brides & grooms! Les vengo a compartir, decide darles un detallito a mis damas, el día de hoy realice dos para mis primeras damas que son mis mejores amigas desde hace 12 años! Un poco de mi, soy Enfermera; así que utilice mi creatividad y...
Creé un post
Hace 2890 díasSomos una pareja con boda tradicional, y esperamos que nuestro enlace sea como los soñamos! Espero obtener mi regalito!
Creé un post
Hace 2896 díasHoli! Con la novedad de que según nosotros ya teniamos iglesia, habiamos pedido informes, esperabamos que abrieran agenda y ya cuando nos dieron luz verde, pedimos la M1 y booom, ya para separar nos atiende otra señorita, y nos dice que no dan misas...
Creé un post
Hace 2903 díasHoli! Les cuento que mi primer platillo que realice fue una sopa de arroz, para resumirles, me quedo horrible jajajaja se batio y pego todo en la cacerola, cero comestible :/ pero bueno ya ahorita me sale a la perfeccion jajaja!
Creé un post
Hace 2909 díasHoy nos tocó reunión familiar con mi FM, aprovechamos para pedirle a la mitad de los pajesitos que nos acompañen el gran día, espero les gusten nuestra idea les dimos una bolsita con dulces, a las niñas un moño para su cabellito y a los niños un...
Creé un post
Hace 2915 díasDespués de tanto investigar y por fin coincidir con el padre de la iglesia que nos corresponde, por fin tenemos la M1 jajajajaja iremos el día de hoy a separar la fecha de la iglesia, y esperando así tener un pendiente menos, tenia que contarles mi...
Creé un post
Hace 2918 díasHola! podrian recomendarme tiendas para vestidos de Novias a las que hayan ido y hayan visto asi cosas hermosas, aqui en Nuevo León!
Creé un post
Hace 2919 díasHola Brides y Grooms! La verdad es que necesitó de su ayuda, alguna de ustedes a encontrado las arras, el lazo y las argollas en algún paquete, o alguna joyeria donde puedo comprarlos que sea aqui en Nuevo León?? o alguien que me recomiende esperarme...
Creé un post
Hace 2920 díasLa verdad es que no tengo amuleto de la suerte, pero si quiero utilizar algo de mi madre para que me bendiga con su infinito amor en el día mas especial de mi vida!
Creé un post
Hace 2923 díasHola comunidad! Alguien puede asesorarme?; que necesito para la M1, me la estan pidiendo en la parroquia donde queremos realizar la misa, para poder separar la fecha :/ y la verdad no tengo ni idea
Creé un post
Hace 2926 díasHola comu, pues la verdad siento yo que no hay defecto demasiado insoportable jajaja pero cada una de nosotr@s tenemos diferentes personalidades, entonces variamos en definir este tipo de cosas; en particular yo soy un poco reservada y no me gusta...
Creé un post
Hace 2935 díasHola Brides! Les comparto los decenarios que me hizo mi hermana, es un recuerdo que daré en la iglesia junto con las lágrimas de felicidad, espero les guste, a mí me encantó; ya tengo idea como los daré, y arreglaré pero aún no lo hemos realizado! ...
Creé un post
Hace 2938 díasHola brides, vengo a pedirles su ayuda; espero puedan ayudarme a pasarme formatos para hacer invitaciones, la verdad es que quiero hacerlas yo misma a mi gusto, pero no tengo idea de donde empezar jajaja saludos chicas!