Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasHola! que padre fecha elegimos! presentense de donde son como van de avances inspiracion proveedores todo todo! saludos!
Creé un post
Hace 3666 díasFijense que hice una compra ahi desde febrero y no me validaron boletos para el sorteo, volvi a pedirlos en marzo y nada... les mande mensaje no respondieron y cuando hice la compra le pregunte al muchacho que me atendio y dijo que el no sabia nada...
Creé un post
Hace 3667 díasHace rato lei una propuesta y me parecio muy tierna y por eso me dan ganas de leer las de ustedes hoy ando muy romantica jajaja les cuento la mia otra vez:mi prometido y yo habiamos hablado de casarnos pero en un futuro a pesar que cumpliriamos 7...
Creé un post
Hace 3670 díasHola buen viernes!!! chicas ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan jajaja como puedo borrar proveedores a los que les haya pedido boletos o asi? algunos solo los visite y no los agarrare y otros son de compras que jamas validaron para el...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas! decidi tomarme unas vacaciones de semana santa y porque andaba estresandome y falta mucho tiempo y si que las disfrute! me relaje mucho... dormi bastante y hasta viajamos x separad y juntos: jajaja asi que ahora tengo estos pendientes:...
Creé un post
Hace 3679 díasLes cuento... ya que faltan 13 meses para la boda yo pensaba o planeaba hacer la pedida hasta julio faltando como 9 meses, pero mi mama dijo que por sus creencias (aun chapados a la antigua) para ellos aun no es oficial el compromiso hasta que vengan...
Creé un post
Hace 3685 díasChicas mi novio le fascinan los pasteles.... y aunque es muy de gym... se que su debilidad es el pastel desde que me dijo que el se encargaba de eso en la boda me dijo que quiere un piso solo para el hajajaja asi que... se me ocurrio un "groom's...
Creé un post
Hace 3686 díasFalta 1 año para mi boda y yo ya quiero empezar a VER vestidos... segun mis agendas dice que a los 10 meses es cuando debes empezar a buscar vestidos... en una tienda que fui la señora me dijo que debo ordenarlo 8 meses antes x las alteraciones y...
Creé un post
Hace 3687 díasChicas se que no tiene mucho que ver con bodas... pero es para irnos preparando... las muchachas de monterrey...!!! algun spa bueno que me recomienden??? pliiiiis
Creé un post
Hace 3688 díasAndamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas chico... total habia electrodomesticos y dos...
Creé un post
Hace 3690 díasHoy nos tomamos el dia mi novio y yo para ir a florerias y lugares que decoran a ver grupos a ver banquetes invitaciones en fin ver todo x aquello de los presupuestos... pero les confieso que me siento confundida y decepcionada :/ aca en frontera...
Creé un post
Hace 3690 díasLes cuento.... estoy indecisa entre dos grupos... uno es el grupo de siempre... el que toca en graduaciones y fiestas de hecho el sonido (dj) toco en la quinceañera de mi hermana y nos da precio de $35000 con todo y video.... son 5 chavos y 3...
Creé un post
Hace 3692 díasAsi es chicas... ahorita a las 7 tengo la primera prueba de sonido... es un candidato fuerte a que sea el elegido estamos entre ese y otro sonido que x cuestiones del trabajo de mi prometido tuvimos que cancelar era tambien hoy!!! que seria lo que...
Creé un post
Hace 3693 díasChicas ustedes que todo lo saben jajajadonde podre conseguir bases de vidrio de estas a buen precio aqui me las dan minimo en $350 y ya que ocupo 30! se me hace muchisimo!!!! que envien a tamaulipas?
Creé un post
Hace 3695 díasChicas yose que aun falta mucho... y a la vez tan poco!!! mis avances sonsaloniglesiapastelarraslazo colores elegidos y ya :/ nose a veces siento que llevo mucho y otras que llevo poco... quiero llevarmela tranquila para que no se me junte todo y...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas como van con sus preparativos? ya llevan algo? de donde son! que bonito que para todas nosotras sera especial ese dia 29 de abril del 2017 felicidades!!!!