Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas

Que harian ustedes????

Lesly, el 12 de Marzo de 2016 a las 12:52 Publicado en Organizar una boda 0 12
Les cuento.... estoy indecisa entre dos grupos... uno es el grupo de siempre... el que toca en graduaciones y fiestas de hecho el sonido (dj) toco en la quinceañera de mi hermana y nos da precio de $35000 con todo y video.... son 5 chavos y 3 showspero hay otro que tambien nos recomendaron y nos lo da en $40,000 con iluminacion y la banda de 12 chavos con instrumentos y tambien 3 shows pero sin video pero ellos nos aseguran que tienen lo mas nuevo y show de luces tipo antro y asi noseee estoy muy indecisa y lo peor es que solo nos respetan la fecha una semana que tomarian en cuenta para elegir el grupo musical????

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Octubre de 2016 a las 20:13
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo digo que realise mejor ambiente yo me quedaria con el trae banda
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo eso del video incluido? te refieres al.video de la boda? yo creo que eso debes verlo con el de fotografia y pues como dicen las chicas depende de tu presupuesto no es mucha la diferencia asi que elige el que mas te guste como toquen y el ambiente que pongan eso es lo mas importante!!
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del presupuesto y pedir una pruebe. Pero para mi pensar el video debería de ser aparte ya que es Otto asunto y tiene que ir con el paquete de Fotos
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto...yo me iría por el de 40 porque siento que la iluminación y los 6 integrantes extra, le daría más realce al evento, y contrataría el vídeo aparte, a alguien que se dedique exclusivamente a eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pide una prueba así sales de dudas
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide una prueba. Y ve cual te agrada mas. Ojala te decidas por el mejor
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve tu presupuesto, y ve a una audición, 5000 de diferencia pueden servir para la luna de miel Smiley heart pondera, porque la música si es muy importante, pero si las dos son buenas yo me ahorraría los 5000 jejje pero si de plano supera por mucho los pagaría de otra forma no Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en definitiva ve a una audicion con ambos incluso puedes pedirles que toquen la misma cancion el primer baile o algo asi para q tengas la misma referencia y comparar
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se m hace un poco caro, ni sumando mi grupo y fotógrafo m da mucho... pero el pero esta perfecto xq t cubre perfectamente varias cuestiones ese dia y ademas ya lo escuchaste y t puedes dar una idea d lo q ese dia t harán.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el que ya conoces pues además de que te da precio ya conoces el trabajo además de que te incluye el vídeo con el otro grupo además de pagar más por el show tendrás que considerar el videl. Ahora si te animas por el otro podrías ir a una prueba o a un evento si te lo permiten y ver realmente qué te conviene más
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que mas te agrade y se ajuste a tus presuspuestos
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuiste a audición? Si no has ido pide una audición y revisa quien trae mejor ambiente, los shows, ve las luces, revisa todo y el que te convenza más nena, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas