Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1969 díasLes comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero tengo que elegir uno 😫 Por cuál votan morado 💜 o...
He votado en una encuesta
Hace 1973 díasUna inspiración en forma de ramo para finalizar el día: ¿Este ramo rosa gold metalizado podría ser el tuyo? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tu ramo? 💐 ➡️ ¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS! ➡️¡Las opiniones ajenas en...
Hace 1973 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 1973 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1975 díasHola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo serán las tuyas? ¡Vota por tu favorita de estas...
¡Gané una medalla!
Hace 1983 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 1987 días
Hace 1994 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1994 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1994 días
Hace 2007 días¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes.
Hace 2007 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
Participé en el post de Karla
Hace 2015 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2015 días
Participé en el post de María
Hace 2017 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2020 días