Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3579 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3579 días
Asi seran mis invitaciones la tia de mi amor nos las hara y nos las apadrinara estan hermosas verdad respondan con fotitos de como seran las suyas sale hermosas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3580 días
¡Hola! Bonitas, hablando con una novia me comentaba que ella no llevará anillo de compromiso el día de la boda. ¿Ustedes llevaran puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3583 días
Bueno Brides creo que ya estoy completamente decidida a la paleta de colores de mi boda: Dusty Rose, Lavender & Blue navy , ya lo decidimos mi novio y yo, y las damas iran de rosa, en realidad será mas dusty rose la boda pero le quiero...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3588 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3589 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3589 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3591 días
Hola Brides hermosasYo se que tiene llena su memoria de imágenes de lo que quieren es esta actividad muestren sus ideas ejemplos a seguir para sus proveedores y si ya las tienen muestren lo que tienen si no no se preocupen ideas de Internet también...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3594 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3594 días
hola novias debido al exito y aceptacion de todas ( lo cual agradedco) se ocurruo algo hermoso.. los Zaptos!!! Que estilo de sapato usaran?
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3596 días
Este es mi estilo de invitacin una posya de la playa casual y recordatorio
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3600 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3610 días
Ando en plan chismosillo Brides!!! Me dio curiosidad, ¿cuál es la última foto que se tomaron con su amorsito? y cuentenme la historia de que hicieron ese día Esta es la última foto que me tomado con mi amors, fue hace como 3 semanas, fuimos a casa...
Subí una foto en el post de María
Hace 3615 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3624 días
Hola chicas, no se cual amo más, si mi argolla o mi anillo de compromiso, creo que los dos, el anillo de compromiso significa para mí los sueños, ilusiones de formar una familia, una boda, un vestido, un maquillaje, un peinado, amor, y la argolla es...