Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasA 2 hrs de que comience el show! Ya está todo, todo un caos como era esperado pero un caos bueno! Jajaja deseenme suerte!
Participé en el post de Sara
Hace 3455 días
Creé un post
Hace 3455 díasNo PUEDO creer que sólo falta un día! Tengo ya todo tipo de sentimientos, nervios, emoción, haya un poco de miedo! Realmente ya terminamos todo entonces no vamos a estar corriendo (eso espero jaja) y pues ya... todo lo que soñé y planeamos y...
Participé en el post de Gaby
Hace 3455 días
Participé en el post de Kari
Hace 3456 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3458 díasAún no las tengo en mis manos jaja pero ya están listas mis copas! Me súper encantaron t creo que hasta el 3er intento quedaron perfectas porque las decoró una amiga de mi mamá como regalo para nosotros... la verdad se me hacen de lo más lindasssss y...
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3458 días
Participé en el post de Paola Gómez
Hace 3458 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3458 días
Participé en el post de Almmeizhon
Hace 3460 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3460 días
Participé en el post de Annie
Hace 3460 días