Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Novia Experta Julio 2017 Estado México

¿Y la superstición?

Eunice, el 28 de Octubre de 2016 a las 18:53 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola, sé supone que el novio no puede ver a la novia antes de la boda... pero... ¿que pasa con la sesión fotográfica?Que yo sepa se hace antes de la boda, ¿entonces qué pasa?

20 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 8 de Noviembre de 2016 a las 19:23
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho justo en eso estaba pensando, sería algo muy lindo de captar y poder apreciar en todo momento, no sabía cómo se llama, muchas gracias.
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no quiero que mi FM me vea de novia antes del gran día, nos tomaremos sesión casual y la sesión de novios será después
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues no se, unas fotos así pueden verse románticas o tal vez algo malas, igual depende de cada quien.Pero es muy buena idea, gracias.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera antes de la ceremonia religiosa!! Hemos ido a muchas bodas y siempre existen tiempos muertos para los invitados y es super aburrido y tedioso, así que nosotros tendremos la secion de fotos después la ceremonia religiosa y a 5 min está el salón así que todo fluida rápido
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2017 Chihuahua
    Yudelca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tú o.o
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2017 Chihuahua
    Yudelca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre tu idea de taparle los ojos me agrada jajaja
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo está mejor, por eso de obtener mejores fotos que duren para el recuerdo
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, también depende de él, pero lo que más nos emociona a los dos es vernos vestidos así.
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, también depende de él, pero lo que más nos emociona a los dos es vernos vestidos así.
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que sí, sin según las ideas de cada quien, tal vez con captar el momento en que me vea por primera vez será lo más bonito...
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eunice,

Como dicen las Brides son supersticiones, depende de ti lo que quieras, si quieres que tu novio te vea antes del altar o no, muchas novias escogen verse antes por las sesiones fotográficas, debido a que no habrá suficiente tiempo o luz para tomar las fotos entre la misa y la recepción.

Te dejo estos dos debates que te ayudarán Smiley smile

-> ¿cuál es el mejor momento para la sesión de fotos, antes o después de la ceremonia?

-> 100 errores comunes en la boda

¿Tu harás tu sesión antes de la misa o después? Smiley shame

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la superstición??... pues es eso solo una superstición jaja. existen las sesiones getting ready el fotografo te graba cuando te estas preparando y el encuentro de los novios y queda grabada la cara que hace tu novio al verte Smiley laugh (esa la haremos nosotros) y ya despues la sesión y la misa y la recepción creo que es mas comodo por horario que luego podría ser muy molesto para los invitados estarte esperando a que hagas tu sesión o muchos no irian a misa por la diferencia de horarios bueeno es lo que pienso yo como experiencia siendo invitada a bodas solamente jeje

• Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip definitivamente lo mejor de todo estoEs ver la cara de nuestro fm !!!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love hola eunice no esque sea muy creyente de esta superticion (como se escriba jeje) pero en mi caso quiero que mi futuro esposo y yo nos veamos vestidos de novios por primera vez en la iglesia! Quiero vivir ese monento asi y a la antiguita y como nuestra misa sera temprano sobrata tiempo para las fotos despues de misa siento que lo disfrutaremos mas! Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sesión fotográfica será antes de la misa,, ni soy muy creyente de esta superstición,, yo confío en que no pasará nada Smiley shame
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ps en mi caso al parecer esta la tradicion esta muy arraigada pero todas las personas que me han felicitado por la boda me han dicho que el novio no debe ver el vestido y una conocida exnovia de una ahijado de mi mama dice que a ella le paso que llevo a su novio a escoger el vestido y que de hay todo se vino abajo y ya no se caso, y que ahora su vestido esta colgado en su closet, se que son supersticiones solamente, pero tienen mucho peso en donde vivo, y ps tambien te ofrecen paquetes de fotografia postboda, asi es el mio, sera una semana despues de la boda y ya incluye el peinado y maquillaje solo tendre que cuidar el vestido mucho ese dia, por que tambien me prohibieron lavarlo jejeje
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Yo pienso que solo es una supersticion. Yo quiero que nuestras fotos sean antes de la ceremonia religiosa, por tiempo y porque quiero capturar en una imagen la sorpresa de vernos por primera vez vestidos de novios Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buen debate, en mi caso me pasó lo mismo, y mi fotógrafo sugirió hacer la sesión antes de la boda, con las damas, y sera de tal manera que nunca vera, tendrá los ojos tapados con la corbata y sera una sesión divertida donde las damas serán cómplices, con la finalidad de precisamente aprovechar la luz, no soy supersticiosa, pero si quiero vivir esa emoción en el altar jejeje
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi se pierde un poquito Smiley sad yo queria que la sesión fuera despues de misa pero la fotografa me dice que no alcanzaré luz y eso me hace dudar :/

• Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fíjate que yo no creo en esa superstición, pero al parecer mi novio sí! Él ya me dejó claro que no quiere verme hasta que camine al altar jaja entonces nuestras fotos serán después de la misa, de hecho así se hacía antes, eso de que sean antes de la misa es cosa nueva. Tomaremos algunas fotos pero él dice que quiere estar con los ojos vendados pa que yo sí lo vea pero él no me vea a mi Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa