Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 20 años soy de guadalajara
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3732 días
Participé en el post de Karla
Hace 3732 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3732 días
Creé un post
Hace 3732 díasLes pido opiniones porque no se que sea mejor suelto o recogido, cual es mas cómodo y cual luce mas ya me caso en abril
Creé un post
Hace 3736 díasCuantas damas y de que tendrán auxilio jaja
Creé un post
Hace 3738 díasEntre invitaciones a medio empacar en los sobres, sentros de mesa y decoración mi vestido zapatos crinolinas, el vestido de mi bb y todos sus arreglos entre trajes de baño y maletas para la luna de miel todo es un caos estoy a 45 días y no puedo ni...
Creé un post
Hace 3739 díasEstudie maquillaje profesional pero no se si sea buena idea maquillame yo por eso de los nervios
Creé un post
Hace 3740 díasNo se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi
Participé en el post de Karina
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasEstamos a 47dias de la boda y los nervios me comen entre la luna de miel los detalles y todo soy un mar de ideas aparte se me ocurrió la gran idea de hacer yo los centros de mesa y toda la decoracion del salón ?
Participé en el post de Karina
Hace 3740 días
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3741 díasMe encanto desde que las vi y así serán mis damas y el tema de mi boda en esos colores me caso en abril que les paree
Participé en el post de Jimena
Hace 3741 días