Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 20 años soy de guadalajara
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3693 díasComo saben mañana es mi boda y en este mini ratito de descanso quise compsrtirles mis uñas ( consejo ponganselas unos días antes yo me las puse hoy y ando batallando para hacer las cosas ) un beso gracias por los buenos deseos
Creé un post
Hace 3694 díasNervios al cien!
Creé un post
Hace 3695 díasPues si ya mi contador dice dos y un par de horas estoy tranquila y muy feliz hoy junto con mi esposo me fui de compritas aquí en el centro de mi hermoso guadalajara y encontré todo lo que buscaba los zapatos ya los había comprado y entorno del color...
Creé un post
Hace 3697 díasLes cuento son amigos desde hace 13 años y es cosa en la que no me meto pero siempre traen la pelea tonta de que uno tiene que llamar mas la atención que el otro jaja pero bueno el chavo junto con su novia serán nuestros padrinos de anillos nos...
Creé un post
Hace 3697 díasNo puedo dormir jaja solo pienso en todo estoy a cuatro días y ustedes cintas despiertas ?
Creé un post
Hace 3698 díasPues ya me caso en 4 días y no si taparme los tatuajes de mis muñecas o dejarlos asi ,ustedes que harían ?
Creé un post
Hace 3700 díasBueno pues les dejo una idea que hice apenas ayer, una cajita para que los invitados dejen sus buenos deseos arriba pondré cajas pequeñas con plumas y hojas (mi boda es para 250 personas por eso el tamaño) ya solo faltan 7dias y estoy que me comen...
Creé un post
Hace 3701 díasFaltan 7 dias y estos son mis zapatos color oro bebe jaja de tacón 6 para bailar toda la noche
Creé un post
Hace 3701 díasTenemos todo listo solo falta el hielo jajaja Estoy muy ansiosa deciando que sea el día antes de la boda y empezar a disfrutar y tu marcador como va?
Creé un post
Hace 3703 díasQuien usara y de que largo?Cual sera su peinado?
Creé un post
Hace 3703 díasFaltan solo 10 días y hoy nos las entregaron son de oro blanco y oro puro 24 kilates las compramos en fabricas de Francia en 20,900 para las que preguntaron en mi otro debate, aunque estoy un poco triste salieron mas caras por mi numero soy 9 en...
Creé un post
Hace 3703 díasA 10 nada mas y con el insomnio a todo lo que da son las 4am y no puedo dormir consejos
Creé un post
Hace 3711 díasAl final de la ceremonia se acostumbra el arrozPero en la iglesia me dicen que ya no esta permitido que hay mucha gente con hambre como para desperdiciar alimentos.Así que me día a la tarea de buscar mas cosas una de ellas estos listones que les...
Creé un post
Hace 3713 díasAyuda me caso en 19 días no se que peinado elegir en la prueba me gusto el suelto pero creo que un recogido es mas elegante me caso en abril a las 6 no se que me recomiendan
Creé un post
Hace 3715 díasEs algo que aún no decido y mi boda es en 21 das ayuda
Creé un post
Hace 3719 díasMe caso en abril corona y velo!