Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 20 años soy de guadalajara
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3693 días
Como saben mañana es mi boda y en este mini ratito de descanso quise compsrtirles mis uñas ( consejo ponganselas unos días antes yo me las puse hoy y ando batallando para hacer las cosas ) un beso gracias por los buenos deseos
Hace 3694 días
Hace 3695 días
Pues si ya mi contador dice dos y un par de horas estoy tranquila y muy feliz hoy junto con mi esposo me fui de compritas aquí en el centro de mi hermoso guadalajara y encontré todo lo que buscaba los zapatos ya los había comprado y entorno del color...
Hace 3697 días
Les cuento son amigos desde hace 13 años y es cosa en la que no me meto pero siempre traen la pelea tonta de que uno tiene que llamar mas la atención que el otro jaja pero bueno el chavo junto con su novia serán nuestros padrinos de anillos nos...
Hace 3700 días
Bueno pues les dejo una idea que hice apenas ayer, una cajita para que los invitados dejen sus buenos deseos arriba pondré cajas pequeñas con plumas y hojas (mi boda es para 250 personas por eso el tamaño) ya solo faltan 7dias y estoy que me comen...
Hace 3701 días
Faltan 7 dias y estos son mis zapatos color oro bebe jaja de tacón 6 para bailar toda la noche
Hace 3701 días
Tenemos todo listo solo falta el hielo jajaja Estoy muy ansiosa deciando que sea el día antes de la boda y empezar a disfrutar y tu marcador como va?
Hace 3703 días
Faltan solo 10 días y hoy nos las entregaron son de oro blanco y oro puro 24 kilates las compramos en fabricas de Francia en 20,900 para las que preguntaron en mi otro debate, aunque estoy un poco triste salieron mas caras por mi numero soy 9 en...
Hace 3711 días
Al final de la ceremonia se acostumbra el arrozPero en la iglesia me dicen que ya no esta permitido que hay mucha gente con hambre como para desperdiciar alimentos.Así que me día a la tarea de buscar mas cosas una de ellas estos listones que les...
Hace 3719 días
Hace 3740 días
No se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi
Hace 3741 días
Me encanto desde que las vi y así serán mis damas y el tema de mi boda en esos colores me caso en abril que les paree