Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Hola Andrea!! :) Muy buen destino escogiste para tu luna de miel, espero que la pases de lo mejor aquí en mi tierra en tus primeros días como señora. Te diré una buenísima noticia, creo que escogiste el mejor mes en cuanto a clima para andar por aquí.. está ya retirandose el calor en estos días.. así que cuando tú nos visites te tocará un clima muy agradable. Cualquier recomendación que necesites.. no dudes en preguntarme!!!
Participé en el post de Vianey
Hace 3446 días
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3447 días
Participé en el post de Grett
Hace 3447 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3447 díasHOLA ANDREA!!! COMO ESTAS?.. CUENTAME CUANDO TE CASAS? EN DONDE? QUE TAL VAN LOS PREPARATIVOS?? ESPERO PODER OBTENER TIPS Y SUGERENCIAS YA QUE YO ME CASO HASTA MAYO Y AUN ME FALTAN COSAS JAJA
Participé en el post de Mayra
Hace 3447 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3447 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3447 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3448 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3448 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3448 días
Hola hermosas como estaan ?? espero que muy bien!! yo traigo nuevos avances, que quiero compartirles.... ya estamos a 18 dias de nuestra Boda!! :$ La semana pasada fuimos a la prueba de menú. y de varios platillos que nos mostraron, esocogimos la...
Creé un post
Hace 3448 díasHola hermosas como estaan ?? espero que muy bien!! yo traigo nuevos avances, que quiero compartirles.... ya estamos a 18 dias de nuestra Boda!! La semana pasada fuimos a la prueba de menú. y de varios platillos que nos mostraron, esocogimos la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3450 días
Chicas, ayúdenme por favor.Estoy a 41 días, y no puedo dormir, pensando en los pendientes de la boda...y es que los días siguen avanzando, pero yo no.Quiero hacer un photobooth pero no tengo ni idea de como hacerlo, el tema es que la boda es de noche...
Participé en el post de Gaby
Hace 3450 días
Participé en el post de Iveana
Hace 3450 días