Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3617 días
Hola de nuevo!!!:$ Para terminar con la dinámica les traigo la respuesta al verdadero o falso de mis ligas, de igual manera gracias a todas aquellas que se dieron un pequeño espacio para comentar en el debate anterior donde decía que mis ligas serían...
Hace 3617 días
Hola a tod@s!!!He estado un poquito ausente de la comunidad pero ya estoy de vuelta!!! Y regreso con la respuesta al verdadero o falso de nuestro pastel...Gracias las que se tomaron el tiempo de responder en el debate anterior ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3619 días
Muchas veces con la emoción de la fiesta y de la increíble decoración que han preparado en el lugar de la recepción, las novias se olvidan de que la magia comienza desde el arreglo y, es tan importante tener fotos de este momento como de todo lo que...
Hace 3620 días
Hola de nuevo! Aquí les va una más: mis ligas nupciales serán un proyecto DIY... Verdadero o falso? :$ Un abrazo!!!
Hace 3620 días
Hola a tod@s!!! Es hora de unirme a la dinámica de la comunidad, así que ahí les va: tendremos un hermosisimo pastel de bodas de 3 pisos, verdadero o falso? Qué dicen??? Será???Besitos!!!
Hace 3623 días
Hola a tod@s! :$ Realizando la dinámica semanal descubrí que soy una novia de corte princesa confieso que casi elijo un vestido así pero al final me decidí por uno en línea A...Y ustedes qué tal? Ya se animaron a hacer la dinámica? Si no es así,...
Hace 3629 días
Hola a tod@s!!!:$ Como es bien sabido hay 5 padrinos/madrinas principales en las bodas... 1) Velacion 2) Anillos 3) Lazo 4) Arras y 5) Ramo. Desde hace mucho tiempo yo sabía que me encantaría que nuestro padrino de velacion fuera una matrimonio de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3629 días
Brides hermosas, A todas las que ya son mamás .... ¡Muchísimas Felicidades! Sin duda todas ustedes tienen unos super poderes especiales para tener esta doble identidad Cuéntennos, ¿cómo le hacen para organizar la boda y ser mamá al mismo...
Hace 3630 días
Hola a tod@s!!!Aquí les comparto nuestros números de la suerte :$ para la lotería del amor: 2/5/13/5/6/150/27/95/2/5/5/0 [2] nos conocimos por medio de amigos [5] años tendremos juntos ese día [13] de agosto nos casamos [5] de marzo nuestro...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3633 días
Si llego la hr de reír un poco publiquen imágenes chistosas de bodas aquí la mía
Hace 3633 días
Hola a tod@s!!! Estoy súper emocionada!!!Ya tenía un rato que no revisaba mi ranking y acabo de notar que estoy dentro de los primeros 100!!! Como siempre les digo amo ser parte de esta hermosa comunidad El ranking, puntos y hasta las...
Hace 3634 días
Hola a tod@s!!! Ayer ya conocimos un poco sobre las tradiciones de boda en Tailandia e Inglaterra, y hoy toca el turno de Suecia!!! Les comento que es un poquito largo pero vale muchísimo la pena leerlo!!! :$ Ya verán por qué!!! Los suecos tiene...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3634 días
HOLA!!! YO TENGO MUCHAS DUDAS, ESTOY ESCOGIENDO A MIS DAMAS PERO ALGUNAS DE ELLAS NO SERAN MADRINAS DE NADA SINO SOLO SERAN PARTE DE LAS DAMAS, PERO NO SE SI ELLAS AFUERZA TIENEN QUE LLEVAR ALGO EN EL CORTEJO O SOLO CON SU DAMO ENTRAR? OTRA DUDA QUE...
Hace 3634 días
Hola a tod@s!!! Llego el momento de conocer las tradiciones británicas a la hora de celebrar una boda... En una boda inglesa, solo suele asistir la familia, el resto de la invitados solo al banquete. Los ingleses no suelen saludar dando un beso a...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3634 días
Hoy ha sido un día de medallitas! Acabo de ganar otra! Que emoción, creo que fue por ser la primera en comentar un debate! Saludos
Hace 3634 días
Hola a tod@s!!!Es momento de conocer las tradiciones de boda tailandesas, así que l@s invito a viajar conmigo (aunque sea virtualmente ) para adentrarnos en esta hermosa cultura... En Tailandia existen diferentes tipos de ida según la region...