Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasHola a tod@s!!!Aquí les comparto nuestros números de la suerte para la lotería del amor: 2/5/13/5/6/150/27/95/2/5/5/0 [2] nos conocimos por medio de amigos [5] años tendremos juntos ese día [13] de agosto nos casamos [5] de marzo nuestro aniversario...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!!! Ayer ya conocimos un poco sobre las tradiciones de boda en Tailandia e Inglaterra, y hoy toca el turno de Suecia!!! Les comento que es un poquito largo pero vale muchísimo la pena leerlo!!! Ya verán por qué!!! Los suecos tiene...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!!!Ayer por la tarde publiqué un debate donde pedía ayuda para saber de qué iba la presentación ya que me entraron los nervios traicioneros gracias a todas aquellas que se dieron el tiempo de compartirme info sobre el tema y que aparte me...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!!! Estoy súper emocionada!!!Ya tenía un rato que no revisaba mi ranking y acabo de notar que estoy dentro de los primeros 100!!! Como siempre les digo amo ser parte de esta hermosa comunidad El ranking, puntos y hasta las medallas solo...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!!! Llego el momento de conocer las tradiciones británicas a la hora de celebrar una boda... En una boda inglesa, solo suele asistir la familia, el resto de la invitados solo al banquete. Los ingleses no suelen saludar dando un beso a no...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!!! Espero que estén teniendo un día de lo más lindo y que vayan súper bien con sus preparativos!!! Déjenme contarles que hoy por la tarde tenemos nuestra presentación matrimonial pero no sé muy bien de que va??? Por lo que solicito su...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!!!Es momento de conocer las tradiciones de boda tailandesas, así que l@s invito a viajar conmigo (aunque sea virtualmente ) para adentrarnos en esta hermosa cultura... En Tailandia existen diferentes tipos de ida según la region...
Creé un post
Hace 3635 díasHola de nuevo!!!Aquí les dejo la segunda parte...Dígannos cual les gustó más??? A mí me encantan todas!!! Abrazos!!!
Creé un post
Hace 3635 díasHola a tod@s!!! Que les parecen estas frases de amor con tiernas ilustraciones? Cuál es su favorita? Besos!!!
Creé un post
Hace 3635 díasHola a tod@s!!! El día de hoy he venido a compartirles estas ideas para decorar con arpillera, también conocida como yute, ya que se ha vuelto un material muy valorado para decorar bodas rústicas o vintage. Y combinado con encaje se ve...
Creé un post
Hace 3636 díasHola a tod@s!!! Como tod@s sabemos el mariachi es algo que en muchas celebraciones mexicanas no puede faltar!!! Y las bodas no son una excepción, y aunque tod@s disfrutamos de la buena música, no tod@s soñamos con tener mariachi en la boda pero para...
Creé un post
Hace 3636 díasHola a tod@s!!! Me gustaría compartir con ustedes este tutoríal DIY para hacer estos recuerditos de salero y pimentero nupcial, son súper fáciles de hacer!!! Y súper económicos!!!Comencemos con los materiales: Salero y pimenteros de cristal, Tela...
Creé un post
Hace 3636 díasHola a tod@s! Hace un rato, mientras navegaba por la red me encontré estos 3 proverbios japoneses que, como dice el titulo, están llenos de sabiduría, así que no dude en compartirlos con ustedes... Espero les gusten!!! 1. El marido y la mujer deben...
Creé un post
Hace 3637 díasHola a tod@s!!! Déjenme contarles que hoy por la tarde mi prometido se ofreció para ir a apartar la misa en la iglesia donde nos casaremos, ya que le queda de paso de regreso del trabajo y no queremos que nos vayan a ganar la fecha y hora que nos...
Creé un post
Hace 3638 díasHola a tod@s!!!Navegando por la red mientras buscaba ideas para mí despedida de soltera encontré esta idea en particular que me encanto y que sin duda haré.Se trata de un cuadro con los besos de todas las invitadas para guardar como recuerdo Yo por...
Creé un post
Hace 3639 díasHola a tod@s!!!Pues que les cuento que hace un rato iniciamos por fin con los trámites en la parroquia que nos corresponde y agrandaron nuestra presentación matrimonial para el próximo jueves 5 de mayo!!!! Estamos un poco preocupados porque mi...