Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Hola!! Estoy feliz de organizar mi boda, me gusta aportar a la comunidad con mis experiencias y leer sus recomendaciones.
- Novia Experta
- 1,528 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1116 días¿Cómo van con las preguntas? Prepárense porque aquí viene otro concepto: CAKE TOPPER🍭🎂 ¿Qué es un cake topper? VOTEN por la que creen que es la respuesta correcta. 😈
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1116 días
Hace 1116 díasEntre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1116 días
Hace 1116 díasParejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
Hace 1116 días
Hace 1116 díasChan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1116 días
Hace 1116 díasSiguiente concepto para descubrir, querida Comu. 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Ay nanita, esto no suena muy bien ¿verdad? pero pasa, sí pasa. Díganos, qué creen que sea. 😫😫😫
Hace 1116 días
Hace 1116 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
Hace 1121 días
Hace 1121 díasComu, llegamos al último duelo de la dinámica, un duelo de altares. 🥊🥊 ¿Quién se llevará el trofeo? VOTEN Y COMENTEN 👇 Mayan Palace Acapulco Hacienda La Agavia Esperamos que se hayan divertido mucho y que encontraran inspiración para sus bodorrios....
Hace 1121 días
Hace 1121 díasLos favoritos de los invitados y por los que todos se pelean... los centros de mesa 🙈🙉🙊 ¿Cuál de ellos es tu favorito? ➡️Pepe Neri Wedding & Event Planner ➡️Terraza Angelo ***** Encuentra a los mejores proveedores para sus centros de mesa 👇 ...
Hace 1121 días