Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!
- Súper Novia
- 3,841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3672 díasBueno chicas quiero contarles algo que me paso hace unos dias, se que a lo mejor no soy la unica que le ha pasado, pues con los preparativos de la boda la verdad mi novio, no estaba muy involucrado, y tuve que hablar muy seriamente con el, ya que...
Creé un post
Hace 3674 días6 -1- 130- 20- 24- 250- 14- 140- 3- 7- 1- 6
Creé un post
Hace 3677 díasNo se si soy yo nada mas, pero si me preocupa como me vere en mi vestido, pero la verdad yo solo estoy haciendo ejercicio y no todos los dias jeje Me gustaria saber que hacen ustedes para cuidarse ¿Dieta? Si es si ¿Cual? ¿Ejercicio? ¿Siguen alguna...
Creé un post
Hace 3678 díasQue lugares que han visitado me pueden recomendar
Creé un post
Hace 3679 díasHola hola chicas! ! Aquí les dejo algunas imágenes para las que comparten el mismo tono de piel que yo!!
Creé un post
Hace 3681 díasHola!! Soy Areli de Minatitlan!! Un gusto saber que hay otr@s novi@s que escogieron la misma fecha que nosotros o nosotros que ustedes jeje!! ¿Me gustaria conocer porque escogieron esta fecha? ¿Que los motivo para decir "Este queremos que sea ese dia...