Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!
- Súper Novia
- 3,841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3544 días
Hace 3544 días
Hace 3544 días
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasChic@s haber si alguien me puede explicar, he visto (y hasta yo) he publicado algún debate,pero no es el grupo correcto,y al una de nuestras amigas de la comunidad nos ayuda a mover el debate, yo no se como hacerlo, espero alguien me pueda explicar...
Creé un post
Hace 3544 díasQue emoción, ya esta la fecha para la boda civil sera el jueves 22,sera en la oficinala verdad que no quisimos hacer tanto rollo,porque a nosotros nos interesa mas la boda por la Iglesia,pero ya mi familia se puso de acuerdo para que no pase...
Creé un post
Hace 3544 díasHay si ya están listos esperando el día igual que el vestido!! Estoy tan contenta,yo los escogí, mi novio no pudo ir conmigo pero le mande foto cuando los vio en vivo les encanto igual que a mi, esta bien cómodos !!Les dejo fotitos
Creé un post
Hace 3544 díasMuy contenta ya tiene un rato,que hice esto pero no se los había compartido,ya esta la reservación del hotel para nuestra luna de miel,la verdad que nos gusto mucho el hotel!! Me emociona tanto esto de ver tantos avances!!
Creé un post
Hace 3544 díasPues ya fui a la prueba creo que lo pensé mucho,apenas pudo ser esta semana la verdad que me encanto,estoy muy contenta con los resultados,no pude tomar foto porque se me descargo el cel pero les dejo el peinado que me gusto y ese va a ser!!
Creé un post
Hace 3544 díasLes cuento estoy tan emocionada hoy fui por mi vestido, fui con mis papi,mi Mami y mi hermana,estaban super contentos, cuando fui la primera vez a medirme el vestido fui con una de mis mejores amigas,mi mamá no pudo ir,pero ahora que fue me lo volví...
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3544 días
¡Gané una medalla!
Hace 3546 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 3547 díasQue emocion una medallita mas!!