Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo... Ver más
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo encontre, iniciamos esta aventura el 6 de enero del 2013, decidimos dar el gran paso en enero del 2016 y estamos muy felices queremos una boda romantica, de noche y alrededor de la gente que nos quiere y nos ha apoyado
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3533 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3535 días
Hola a todos los novios de la comunidad y mas para los que aun no elijen el traje, y para las novias que es muy lindo involucrarnos en el ajuar del novio, asi que me encontre unos tips para elejir el traje del novio dependiendo de ciertos factores,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Janeth & Victor
Hace 3539 días
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu contador??
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3546 días
Pues les platico mis avances a 65 días de nuestra boda - Salón: el cual incluye: Banquete, música, centros de mesa. Y el lunes fui a escoger ya todo, el color de la manteleria, la entrada, el plato fuerte, etc (Liquidado) - Civil: Ya entregamos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3547 días
Chicas ya estoy en el proceso de hacer nuestras invitaciones para la boda, de hecho las diseñaré yo y después las mandaremos a imprimir. Pero ayer que las estaba armando llegué al dilema del texto. . Hice un tipo boceto del texto que podría ir, pero...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3576 días
Súper importante quien llevara y como llegara la novia a la iglesia, en que se transportarán chicas? Carro, bici,triciclo,helicóptero, moto,limusina,calandria?? Y como tienen pensado que los decoren?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3578 días
Hola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y encontré algunas ideas de materiales que la...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3672 días
Bueno chicas les comento que yo no tengo mi confirmación, y como es un requisito para casarse por la iglesia, pues me di a la tarea de investigar los tramites y pasos a seguir y aqui estan: En mi Parroquia me proporcionaron los datos de dos iglesias:...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3688 días
Parroquia María Auxiliadora Iglesia por fuera Hola chicas ¿alguien se ha casado o se casará en la Iglesia María La auxiliadora que esta en la colonia Anáhuac?, en el DF, es que hable para pedir informes y me comentan que se paga a los 6 meses, pero...